Jake Paul se burla de Nate Diaz y le envía una advertencia: “Voy a darle una cachetada”

El famoso youtuber reconvertido en boxeador, Jake Paul, sigue sin perder de vista a uno de sus enemigos favoritos: Nate Díaz. El norteamericano le envió un contundente mensaje al guerrero de peso wélter de UFC, que está a solo una pelea de terminar su contrato con la compañía de MMA. El ex “chico Disney” se burló de sus habilidades, de su récord profesional y prometió ir a Stockton a dejarle un regalito…

RELACIONADO: MCGREGOR AFIRMA QUE NICK DÍAZ BOXEO MEJOR QUE SU HERMANO, Y NATE ESTALLA EN REDES.

“Voy a ir a Stockton solo para darle un puñetazo a esa p***. ¿Qué es una de las manos más pesadas de las MMA? ¡Por Dios!, ¿quien dijo eso? Hermano, este tipo tiene como 40 derrotas en su récord (lleva 20-13 en MMA). Seguro pelearía con Díaz. Lo voy a hacer papilla, no hay problema. Voy a Stockton a darle una cachetada” (Jake Paul).

La palabra de Jake Paul: se refirió a Nate Díaz y a sus planes futuros.

Recordemos que, de momento, Jake Paul se enfrentará a Tommy Fury (hermano de la super estrella del peso pesado, Tyson) el próximo 18 de diciembre en Tampa, en una nueva presentación en el mundo del boxeo (lleva 4-0). A su vez, Nate Díaz podría estar cerca de cerrar su trato con UFC si, en el siguiente mes, también llega a un acuerdo para su pelea final. Quién sabe, luego de aquellos compromisos quizás los tengamos frente a frente: Jake Paul-Nate Díaz.

RELACIONADO: DANA WHITE REVELA SI ESTÁ TRABAJANDO EN TONY FERGUSON VS. NATE DIAZ

¿Y tú, qué opinas de las fuertes palabras de Jake Paul hacia Nate Díaz? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »