El youtuber Jake Paul responde al llamado de la leyenda Anderson Silva

El youtuber reconvertido en boxeador profesional, hablamos de Jake Paul, se ha manifestado a propósito de una posible pelea contra el ex campeón de UFC, Anderson Silva. Recordemos que ambos vienen de “cantar victoria” en sus incursiones más recientes en el pugilismo: el norteamericano acaba de derrotar a Tyron Woodley y el brasileño, en cambio, hizo lo propio ante “Tito” Ortíz. Por cierto, los dos están invictos en este deporte…

RELACIONADO: JAKE PAUL RECHAZA UNA POSIBLE PELEA CONTRA EL “PERDEDOR” DE NATE DIAZ: “ES MI FANBOY…”

“Tengo mucho respeto por Anderson Silva. Es una leyenda de las MMA. Yo era fan de su estilo de pelea. No ha dicho nada más que cosas agradables sobre mí, así que hay un respeto mutuo allí. Anderson lo ha hecho muy bien contra Tito Ortiz y Julio César Chávez Jr., pero yo no soy eso, no soy esos muchachos. Soy rápido, explosivo, joven, tengo hambre y solo estoy mejorando exponencialmente cada día en el gimnasio” (Jake Paul).

Pese a las diferencias de “tamaño” entre uno y otro, la realidad marca que los dos vienen siendo de lo mejor que se puede ver en éstos nuevos espectáculos “2.0” de boxeo, protagonizados por promociones como Triller y Showtime. El guerrero latino viene de ganar dos peleas en fila, ante el hijo del astro Julio Cesar Chávez (“Junior”) y el ex campeón de peso semipesado de UFC “Tito” Ortíz, y Paul ha hecho lo propio con tres rivales, cada uno de mayor jerarquía que el anterior: el ex basquetbolista Nate Robinson, y el par de estrellas de las MMA, Ben Askren y Woodley. A todos, Jake Paul los pudo superar.

La palabra de Jake Paul sobre un posible enfrentamiento ante Anderson Silva:

De cualquier manera, pese a su interés de medirse contra “La Araña”, Jake Paul también dejó en claro que hay un pequeño tema en particular que le preocupa: la edad de su oponente (el youtuber tiene 24 años y Silva 46).

“Tampoco quiero que la gente piense que derroté a un hombre mayor”, agregó Jake Paul.

RELACIONADO: SE REVELAN LOS SALARIOS QUE COBRARON JAKE PAUL Y TYRON WOODLEY POR SU PELEA

En fin, ¿crees que Jake Paul podría vencer a Anderson Silva en un combate de boxeo? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »