Elon Musk confirma que estará peleando contra Mark Zuckerberg en un combate de MMA, pero “batea” al UFC

Elon Musk finalmente ha dado luz verde a su pelea en MMA contra Mark Zuckerberg pero, aparentemente, con un pequeño detalle: la misma, no será bajo la bandera del UFC.

El fundador de TESLA y actual dueño de Twitter, volvió a referirse al tan sonado combate contra el creador de Facebook y aseguró que la cosa está cerca de concretarse. Algo que, los escépticos, aún siguen sin creer del todo. Lo que llamó la atención de todos es que, incluso pese a la presión de Dana White y muchas estrellas del UFC, la pelea entre los empresarios será por fuera de esta promotora.

RELACIONADO: Georges St. Pierre se sincera sobre las habilidades de Elon Musk en MMA

Así confirmaba Elon Musk su pelea contra Mark Zuckerberg:

“La pelea está confirmada y será llevada adelante por mi fundación y la de Zuck (no por el UFC). Irá en livestream por ésta plataforma y Meta. Todo en el marco de la cámara histórica de la antigua Roma, así que nada de cosas modernas. Hablé con el primer ministro de Italia y el ministro de Cultura. Han acordado una locación realmente épica”.

“Todo lo que se haga rendirá respeto al pasado y presente de Italia”.

“Y todos los ingresos van a los veteranos”

“⚔️ Gladiator ⚔️”

(Elon Musk)

 

RELACIONADO: Se revelan las razones por las que Khabib se habría negado a entrenar junto al dueño de Twitter, Elon Musk

Habrá que ver cuál es la reacción de Dana White, presidente de UFC, tras estos dichos. Pero lo cierto es que, Conor McGregor, se mostró un tanto desanimado por la decisión de Musk de dejar fuera del acuerdo a la promotora más grande de MMA del planeta.

El enojo de Conor McGregor por dejar al UFC “afuera”:

“No podría importarme menos la pelea entre éstos dos tipos, estoy feliz de que el UFC no tenga nada que ver con ello”.

(Conor McGregor)

Si bien Elon Musk arrojó que las razones para no estar peleando en la jaula del UFC tienen que ver con tintes benéficos, no fueron pocos los fans que se sintieron desilusionado, ya que, evidentemente, pocos lugares serían tan apropiados para alojar un duelo así de grande como el octágono del UFC.