¿Stipe Miocic está pensando en irse a ONE Championship? Este fue el guiño del ex campeón a la organización

No es ninguna novedad que Stipe Miocic, pese a ser considerado uno de los mejores peleadores de peso pesado de la historia, nunca gozó del reconocimiento que merecía en UFC. A lo largo de su carrera, el propio guerrero norteamericano dejó en claro ésto: qué no se sentía correspondido o arropado por Dana White (presidente de la organización). De hecho, en los últimos meses ha sido desplazado de toda conversación por el título para ascender, en su lugar, a otras figuras como Ciryl Gane y Derrick Lewis. Algo que habría desata ciertos rumores de crisis entre Stipe y la promotora.

Por eso, el último mensaje que acaba de postear en redes el ex dueño del cinturón de las 250 libras, llamó la atención y prendió las alarmas en la organización: Miocic, de alguna manera, coqueteó con la famosa promotora asiática ONE Championship. Justo en un momento caliente…

RELACIONADO: CINCO RAZONES POR LAS QUE STIPE MIOCIC ES EL CAMPEÓN “MÁS SUBESTIMADO” EN LA HISTORIA DE UFC

La cosa fue así: el CEO de ONE Championship, Chatri Sityodtong, utilizó sus redes sociales para preguntar a los fanáticos a quién les gustaría que firme la empresa a continuación. En los comentarios, Miocic intervino con una serie de emojis, aparentemente transmitiendo su interés en unirse a la empresa líder de MMA en Asia. El ex campeón de peso pesado de UFC, además, respondió también con signos a un fan, que preguntaba por qué no se le está dando una revancha en la pelea de trilogía inmediata contra Francis Ngannou.

Los ácidos comentarios “mudos” de Stipe en el posteo de ONE:

Claramente, la actitud de Miocic no fue casual y esconde un mensaje subliminal: si el ex campeón de peso completo no recibe las oportunidades que merece en UFC, quizás deba ir a obtenerlas a otra parte.

Recordemos que Stipe Miocic fue el gran dominador de la categoría durante años hasta que Francis Ngannou le quitó el título a comienzos del año. Todos pensaban que, al estar ambos empatadas en combates directos, tendríamos a continuación un cierre de trilogía pero eso no sucedió y el norteamericano, que ocupa su tiempo colaborando como bombero voluntario, quedó relegado. Actualmente, el peso pesado tendrá una pelea por el cinturón interino entre Ciryl Gane y Derrick Lewis a la espera de, tal vez, poder concretar un super-combate entre Ngannou y Jon Jones o, directamente, contra el ganador del duelo antes mencionado.

RELACIONADO: STIPE MIOCIC “DA EL SÍ” A UNA TRILOGÍA CON FRANCIS NGANNOU: “QUIERO RECUPERAR MI CINTURÓN”

¿Y tú, qué opinas de los comentarios de Stipe Miocic? ¿Te gustaría verlo en un gigante asiático como ONE? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »