¡Enemistad al rojo vivo! Así fue el duro cruce, en vivo, entre Michael Chandler y Justin Gaethje

La televisión o las transmisiones en vivo tienen ésta clase de particularidades: son impredecibles. No hay chance de editar, cortar, rebobinar o lo que fuere. Lo que sucede “al aire”, allí queda. Insultos, resbalones y hasta desmayos…

En ésta ocasión, lo que nos entregó una participación “LIVE” entre Michael Chandler y Justin Gaethje en la previa del evento Lewis-Gane (ceremonia de pesaje), fue un verdadero “paso de comedia” entre dos futuros rivales -estarían viéndose las caras en UFC 268– que evidentemente se detestan.

Todo comenzó cuando a Justin Gaethje -invitado virtual- se le pidió que dijera algunas palabras sobre su próximo rival (ya venían de lanzarse munición gruesa en la semana), y el ex campeón interino de peso ligero lanzó un insulto al aire. A partir de allí, rápidamente Chandler (también presente) se hizo notar y le advirtió a Justin que él estaba allí mismo, junto a los periodistas.

Como decíamos, lo que vino luego fue un maravilloso momento televisivo:

RELACIONADO: MICHAEL CHANDLER RECHAZA VACUNARSE CONTRA EL COVID-19 Y PONE EN RIESGO SU PELEA CONTRA JUSTIN GAETHJE

“Oh, está bien. No tengo nada malo que decir, no tengas miedo (a Chandler). Ha pasado un tiempo desde que peleé con alguien que no me agradaba. Por alguna razón, eres un poco diferente. Creo que fue James Vick, el último tipo con el que peleé y que no me gustó. Así que será divertido darte un puñetazo en la cara. Sí, es bueno pelear contra alguien a quién realmente quiero romperle la cara”, afirmó Justin Gaethje.

Naturalmente, Michael Chandler, que entiende éste juego mediático, sonrió ante el comentario y agregó:

“Sabes, creo que eso también será divertido para mi. Creo que tenemos estilos similares y también antecedentes similares. Justin ganó un título mundial fuera de UFC, entra, patea la puerta, tiene la pelea del año de inmediato y rápidamente se convierte en uno de los mejores, y eso era lo que quería hacer. Justin Gaethje, mi próximo oponente, básicamente trazó el modelo de un tipo que vino de fuera de una organización y que fue campeón mundial. Valoro eso”, dijo Michael Chandler.

Todo el cruce ocurrió durante la ceremonia de pesaje de UFC 265 (Lewis-Gane): Laura Sanko y Daniel Cormier estuvieron como testigos…

El ex peleador de Bellator también volvió a remarcar que, desde que llegó a UFC, la pelea con Gaethje fue una de las que más lo seducía.

“Inmediatamente, su nombre estaba en mi mente, él y todos los hombres dentro del top 5. Y creo que esta es una pelea que tenía que suceder. Es una pelea que era inevitable que suceda. Creo que los dos estamos hechos de la misma tela: luchadores de nariz dura, nos encontraremos en el centro del octágono, nos lo pasaremos genial, vamos a entretener a todo el mundo. Gane, pierda o empate, estoy preparado para destacar o ser destacado por ‘The Human Highlight Reel’. De cualquier manera, será divertido”, continuó Chandler.

Pero, sin dudas, lo más gracioso fue cuando Justin Gaethje -tentado de la risa- volvió a tomar la palabra y agregó, nuevamente, que realmente tiene ganas de golpear en el rostro a su rival, ¡aunque no sabe por qué! ¿La sonrisa, el gesto, el semblante? Así lo explicaba Gaethje:

“Te repito que estoy emocionado de pelear, de nuevo, contra alguien que no me gusta. No tengo ninguna razón en especial para que no me gustes pero…es algo en tu rostro, quizás, que me hace dar ganas de golpearlo con fuerza”, comentó Justin Gaethje, causando la risa de Daniel Cormier y Laura Sanko, ambos testigos de la bizarra charla.

El cruce mediático rápidamente se volvió viral en las redes: esa pelea se vende sola…

RELACIONADO: ASÍ RESPONDIÓ JUSTIN GAETHJE A LAS ACUSACIONES DE MICHAEL CHANDLER: “ESTÁ HABLANDO M***”

Así fue la ceremonia de pesaje, completa, con el cruce Gaethje-Chandler:

Recordemos que, de momento, UFC 268 con el duelo Chandler-Gaethje viene con algunas demoras: estaba pensado para noviembre en el Madison Square Garden de Nueva York, pero dicha ciudad impone unos fuertes protocolos de seguridad sanitaria y Michael Chandler afirmó no estar de acuerdo con aplicarse la vacuna contra el COVID. Superado ese escollo, que veremos como se logra, ya habría rienda sueltas para esa super-pelea.

¿Y a ti, qué te parece esta rivalidad que se ha venido gestando en los últimos años? ¿Te emociona verlos a ambos arriba del octágono, cerrando todas sus diferencias? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »