El entrenador de Francis Ngannou, revela la conversación que tuvo con su pupilo tras reunirse con UFC

Ahora que Francis Ngannou ya no forma parte de UFC, han salido muchos participantes del mundo de las MMA a pronunciarse por este suceso. Pero Erick Nicksick, entrenador de Ngannou es una voz por demás autorizada para hablar del tema.

RELACIONADO: DANA WHITE REVELA POR QUÉ FRANCIS NGANNOU FUE DESPOJADO DE SU TÍTULO Y LIBERADO DE LA EMPRESA

En una entrevista para el programa The MMA Hour, Nicksick reveló lo que comentó con su pupilo después de reunirse con UFC para discutir un trato.

Si firmo este acuerdo, si hago esto sin hacer ningún cambio, sin hacer todas las cosas que dije que iba a hacer, solo seré otro vendido. Y me niego a eso.

(Francis Ngannou) 

Además de recordar las palabras de Ngannou, Nicksick rechaza la narrativa de que Francis Ngannou está “asustado” y por eso salió de UFC, se podría decir, por la puerta trasera.

Peleamos contra el próximo gran peso completo, Ciryl Gane, el fenómeno, con una maldita pierna… ¿Quieres decirme que Francis tiene miedo? No le tiene miedo a nadie”.

Aunque Ngannou no ha salido a dar declaraciones del tema más reciente, su salida de UFC, ya tiene algunas entrevistas agendadas.

No es un secreto que Ngannou y UFC comenzaron a tener fricciones hace tiempo y el ex campeón pesado fue un duro crítico de los salarios que la empresa le da a sus atletas, tema por el cual Francis se sentía menospreciado, por decir lo menos.

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.