Jon Jones reconoce haber sentido alivio por enfrentar a Ciryl Gane y no a Francis Ngannou: “Era un poco aterrador”

Jon Jones no ha recurrido a las habituales frases hechas como hacen muchos atletas profesionales y ha hablado, con total honestidad, sobre las diferencias de enfrentar a Ciryl Gane y enfrentar a Francis Ngannou.

El actual campeón de peso completo del UFC, logró consagrarse campeón al vencer a Gane en marzo de este año (UFC 285). Sin embargo, por estilo, “Bones” no se puso colorado al admitir que ese match-up le vino mucho mejor que ir contra alguien con fuerza bruta como el camerunés.

RELACIONADO: Francis Ngannou tiene claro lo que tiene que hacer para que su pelea contra Jon Jones sea inevitable

“La narrativa ha cambiado de alguna manera. Todo el mundo dice que esperé tres años y regresé exactamente cuando Francis se había ido. En realidad eso no es cierto, cuando regresé, Francis todavía estaba en la lista. Podría haber sido su última pelea. Pero en lugar de eso optó por no participar y Ciryl Gane tomó el lugar de Francis. Regresé preparado para Francis Ngannou, eso seguro. Sin embargo, no voy a mentir, enfrentar a Ciryl Gane en lugar de Francis, fue algo agradable. Francis es un poco aterrador”.

(Jon Jones)

Actualmente, Jon Jones tiene planeada la primera defensa de su título de peso pesado, para el mes de noviembre, en Nueva York, contra el ex campeón Stipe Miocic. No son pocos los que piensan que, en caso de ganar, el norteamericano podría colgar los guantes. Y es que, habiendo salido Francis Ngannou del UFC y estando más abocado a PFL y al mundo del boxeo, un duelo contra “Bones” parece cada vez más imposible.

Así se cruzaron Jon Jones y Ngannou en un evento de PFL:

RELACIONADO: El representante de Francis Ngannou asegura que la pelea contra Jon Jones aún es posible