Dos de Tijuana comparten gustos, diferencias y respeto por sus respectivas disciplinas

El ex campeón mexicano y nacido en Tijuana Erick “Terrible” Morales, sostuvo una platica con el también fronterizo y cAmapeón mosca de UFC Brandon moreno.

Es inimaginable la cantidad de anécdotas que dos tipos con tanta experiencia y bagaje en la lona del cuadrilátero y jaula pueden compartir. Estas dos estrellas tijuanenses hablaron “uno a uno”, para ESPN, y compartieron sus gustos, historias y también desacuerdos en cuanto a sus respectivas disciplinas.

DESTACADAS: Mark Hunt, ataca de nuevo y fuerte a UFC

Moreno, quien hace unos meses despojara a Deiveson Figueiredo del título de 125 libras de, y se convirtiera en el primer 100% mexicano en lograr la hazaña de ser campeón de UFC, compartió las razones por las cuales el MMA es un deporte hermoso, y a la vez muy peligroso, sin embargo, no tan letal como ha resultado en algunas ocasiones el boxeo, mientras que Morales (52-9), es el primer campeón mexicano en conseguir coronas en cuatro distintas categorías, reconoce la grandeza del MMA, sin embargo, le resulta algo violento en ocasiones, pero esto no le resta respeto por Moreno, a quien le reconoce su gran calidad y talento.

RELACIONADO: Brandon moreno reacciona ante la trilogía en contra de Deiveson Figueiredo

Moreno, está programado para cerrar la trilogía en contra de Figueiredo, y que representa la primera defensa de Brandon, para el 11 de diciembre en UFC 269, en sede por determinar. La mencionada cartelera será protagonizada por la pelea de campeonato por el título de peso gallo femenil entre la campeona Amanda Nunes y Juliana Peña, en un combate inicialmente programado para UFC 265, el pasado mes de agosto.

Entérate todo lo que hablaron las des estrellas del deporte en Tijuana y México, ARRIBA!

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »