Escucha los 2 primeros tracks de la superbanda KILLER BE KILLED

killer-be-killedKiller Be Killed, el nuevo super-proyecto del metal, comienza a adelantar parte de lo que será su homónimo disco debut.

Se trata de los tracks ”Wings of Fear and Wax” y ”Face Down”, los cuales fueron publicados en el canal Nuclear Blast Records en YouTube. En ellos se puede escuchar por primera vez la mixtura musical de Max Cavalera (Soulfly, ex-Sepultura), Greg Puciato (The Dillinger Escape Plan), Troy Sanders (Mastodon) y Dave Elitch (ex-The Mars Volta); cuyo sonido es descrito como la unión entre el groove brasileño, la oscuridad progresiva y la locura.

El álbum ‘Killer Be Killed’ fue producido y mezclado por Josh Wilburg, y su lanzamiento está programado para el 13 de mayo en EEUU (y un día antes para el resto del mundo) a través de Nuclear Blast Entertainment (empresa conjunta entre Markus Staiger, fundador de Nuclear Blast Records, y Monte Conner, ex-vicepresidente de A&R en Roadrunner Records).

Categorías
Uncategorized

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR