Escucha ‘Songs from the Laundry Room’, EP liberado por Foo FIghters

El pasado 18 de abril tuvo lugar el Record Store Day donde fueron muchas las bandas que aprovecharon la ocasión y liberaron nuevos tracks o algún material inédito.

Foo Fighters no se quedó fuera de la convocatoria y compatieron con su público ‘Songs from the Laundry Room’, trabajo que consta solo de cuatro canciones. Las primeras son dos maquetas de los primeros años del grupo liderado por Dave Grohl que fueron lanzadas a mediados de los 90’ correspondientes a los tracks “Alone + Easy Target” y “Big Me”.

Junto a los tracks anteriores, se añade una versión inédita del tema “Kids in America” de ‘Kim Wilde’ así como un track inédito de la banda denominado “Empty Handed”.

El EP fue grabado en Laundry Room Studio y fue producido por Barrett Jones quién también trabajase en el primer álbum de Foo Fighters en el año 1995.

Te dejamos sin más con el material liberado por Foo Fighters.

Categorías
RockTrending

Amante del rock clásico y progresivo, y un fan empedernido de los mejores golpes y técnicas del mma. Kinesiólogo, y con la idea de que algún día poder juntar mi profesión junto al Aikido.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR