ESPN sale en apoyo de Ariel Helwani, tras las fuertes declaraciones de Dana White sobre él

No es ninguna novedad que la relación entre el periodista especializado en MMA, Ariel Helwani, y el presidente de UFC, Dana White, pasa uno de los momentos más bajos.

Si bien parecía que ambos habían dejado las diferencias del pasado atrás, ahora nuevamente han salido a la luz esos resquemores. No obstante, Dana White superó ciertos límites pues llamó a Helwaniun idiota“.

“Hay que dejar a Gina Carano en paz. Escucha: todos cometemos errores. Ariel Helwani hizo que se tratara sobre él. Todo siempre parece tratarse acerca de él. Qué menudo idiota” (Dana White).

Ante tal atropello, la cadena ESPN, uno de los múltiples medios en los que trabaja el periodista, salió rápidamente en su defensa.

“Ariel es un colega valioso y un reportero de MMA excepcional. Su historial habla por sí mismo”(la defensa de ESPN).

Recordemos que el exabrupto de Dana White, se produjo luego de que Ariel Helwani opinara con fuerza sobre los mensajes antisemitas de Gina Carano (despedida de la serie “The Mandalorian”, por pronunciar fuertes opiniones relacionadas con la comunidad judía).

Obviamente estoy muy decepcionado con lo que publicó [Carano]. Para ser honesto, no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que ha publicado durante el año pasado. Esta última publicación, esencialmente comparando ser republicano en Estados Unidos, o tener una determinada visión política, con ser judío en la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial es una estupidez. (Ariel Helwani)

Un dato no menor: Ariel Helwani viene de tradición judía por eso los comentarios de Carano no le resultaron indiferentes y estalló en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariel Helwani (@arielhelwani)

Como decíamos, el historial de discusiones entre ambos es extenso y viene de larga data:

¿Y tú, qué opinas del exabrupto de Dana White? ¿Se desubicó el presidente de UFC?¿Hizo bien ESPN en salir a respaldar al periodista? Responde en nuestras redes.