¿Está asustado? Conoce la cláusula especial que Jake Paul obligó a firmar a Tyron Woodley

Es cierto que las noticias suelen “volar” en este universo de la comunicación digital: pero, más aún, cuando alguien quiere que así sea. Generalmente, en términos de contratos y detalles, los mismos suelen estar guardados bajo siete llaves (es lógico: incluyen cuestiones de dinero y de valor).

RELACIONADO: VIDEO | TYRON WOODLEY, PRÓXIMO RIVAL DE JAKE PAUL, SE LUCE EN EL ÚLTIMO VIDEOCLIP DE MAI LEE

Pero, de vez en cuando, alguien se toma el trabajo de sacar a la luz algún ítem y suele ocurrir por interés propio o ajeno (otra veces, incluso, para generar un factor de presión).

Recientemente, solo un par de horas luego de haberse confirmado el choque entre Tyron Woodley y Jake Paul, se conocieron detalles del contrato firmado por el ex campeón de peso wélter de UFC. Los datos fueron compartidos por el propio manager de TW, Malki Kawa.

“La paga es muy buena: es una de las mejores ofertas que se han hecho. Para un tipo en su situación (NdeR: recientemente fue cortado de UFC) representa un gran negocio. Está obteniendo un número base muy, muy, grande. Está consiguiendo una parte del pago por evento a nivel mundial. Está participando en muchas cosas diferentes. Debería irse con un día de pago de varios millones de dólares. Su garantía base ya es de millones. Agregue todas las cosas adicionales, es un día de pago realmente agradable.  Creo que se lo merece: Tyron Woodley es el oponente perfecto. Está 0-0 como boxeador, es un ex campeón de UFC, es un poco mayor pero tiene dinamita en sus manos”, dijo Malki Kawa.

La palabra completa del manager de Woodley:

Otra de las cuestiones que causó sorpresa fue una de las clausulas especiales del contrato: al parece Jake Paulo obligó a su rival a acceder a una polémica petición…

“Se negoció con Jake Paul una cláusula de revancha automática. Eso es lo mucho que les da miedo esta pelea. Si ganamos esta pelea, y si Jake Paul lo quiere, entonces tenemos que volver a pelear con él”, agregó Kawa.

RELACIONADO: JAKE PAUL, SIGUE “RECIBIENDO BOLA” Y FIRMA CONTRATO CON SHOWTIME BOXING

Como vemos, el círculo íntimo de Jake Paul sabe que los riesgos de enfrentar a un campeón como Woodley no se comparan a nada de lo que hayan hecho anteriormente: por eso, estipularon una clausula de revancha automática.

Asique ya lo sabemos: si Jake Paul llega a tropezar con Tyron Woodley, tendremos una segunda pelea asegurada.

¿Y tú, cómo encuentras este arreglo entre Tyron Woodley y Jake Paul? Responde en nuestras redes sociales si crees que Jake Paul está abriendo el paraguas antes de tiempo…

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »