Parece que el tiempo fuera de la jaula no le ha venido nada mal a Derrick Lewis (26-10), sobre todo para ponerse en forma. De hecho, solo hace faltar ver sus últimas fotos para notar que se encuentra, ¡como nunca!.
El peleador de peso completo, que no pudo estar afrontando su compromiso contra Serghei Spivac (15-3) pactado para el pasado mes de noviembre por problemas físicos, está juramentado regresar a la acción de la mejor manera. “La Bestia Negra” viene de perder dos peleas seguidas (Pavlovich y Tuivasa) y de cara a la reprogramación de su encuentro contra el moldavo (próximo cuatro 4 febrero en Las Vegas) dejó ver mediante unas fotos, su extrema transformación física.
RELACIONADO: DANA WHITE COMPARTE EL NOMBRE DEL PELEADOR “MÁS INTIMIDANTE” DE TODO EL UFC
El enorme cambio físico de Derrick Lewis:
Derrick Lewis looking like he has lost a few pounds ahead of his return to the cage against Sergei Spivac next month.👀#UFCVegas68 #UFC #MMA pic.twitter.com/HfQYXCofM8
— MMA Orbit (@mma_orbit) January 8, 2023
Evidentemente, el año nuevo se viene con todo para el atleta norteamericano que tiene el récord histórico más nocauts en la la compañía: 13 KO’s.
No obstante, el duelo contra Spivac no luce fácil y Lewis será puesto a prueba. El europeo es mucho más joven (27 años contra 37) y, además, está atravesando su mejor momento con cuatro victorias en sus cinco encuentros más recientes, perdiendo solamente contra Tom Aspinall.
Veremos si la buena forma física que está mostrando Lewis, le alcanza para volver a ser ese enorme peleador que en su momento pudo vencer al campeón Francis Ngannou.
Derrick Lewis vs. Serghei Spivac rebooked to headline UFC Vegas 68 in February
Full story: https://t.co/3EPFGYeppN pic.twitter.com/x0CXmvbHCp
— MMAFighting.com (@MMAFighting) December 15, 2022
¿Y tú, qué opinas del gran cambio físico que se vio de Derrick Lewis? Comenta en nuestras redes.