¿Está intentado imitar a Conor McGregor? Así respondió Sean O´Malley a esa pregunta…

En su intensa carrera dentro de UFC, la joven estrella del peso gallo, Sean O´Malley, ha sido acusado de muchas cosas: desde ser “el mimado de Dana White” (presidente de la compañía), hasta comportarse como un “engreído” con varios de sus rivales. Pero, de entre todas esas denuncias, hay una que siempre ha llamado la atención de manera especial: hablamos de la aparente intención del norteamericano, de copiar el perfil y el estilo de Conor McGregor. En efecto, tanto por su alto perfil público, como por sus aires de estrella, muchas veces se ha comparado a Sean O´Malley con el peleador irlandés…

Ahora, casualmente, el contendiente de peso pluma compartirá velada, por primera vez en su carrera, con el astro del peso ligero: ambos estarán peleando en UFC 264, Conor McGregor ante Dustin Poirier, y “Sugar” contra Kris Moutinho.

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY RESPONDE A SUS DETRACTORES Y EXPLICA POR QUÉ NO ACEPTÓ PELEAR EN PESO PACTADO

A propósito de esa comparación recurrente, Sean O´Malley se hizo un pequeño espacio y respondió a la gran pregunta: ¿está realmente intentando copiar a Conor McGregor? Veamos…

“Mucha gente dice que trato de ser como McGregor. Pero puede haber dos personas que tengan personalidades similares. Aunque es cierto que la gente dice, ‘Oh, intentas vestirte como Conor, intentas pelear como Conor, intentas actuar como Conor, hablas como Conor’, eso no es cierto en absoluto. Definitivamente he tomado fragmentos y he aprendido cosas de él, que es lo más inteligente que se puede hacer. Aprender de alguien que tiene tanto éxito y le va tan bien, es algo positivo. Es decir, en ese aspecto sí, definitivamente me inspiro muchísimo en él. La forma en que se comporta. La forma en que maneja la presión. La forma en que entra en estas grandes peleas. He aprendido mucho de él pero no lo copio” (Sean O´Malley).

Las palabras de Sean O´Malley no faltan a la verdad: el norteamericano tiene estilo propio y, si bien es cierto que muchas veces actúa como McGregor, la comparación luce natural y no forzada. A lo largo de la historia de UFC, varios han querido ser como McGregor y la verdad es que, en general, eso siempre ha salido mal. Pero, como decíamos, en O´Malley todo se muestra sumamente orgánico.

Volviendo al tema de sus detractores y críticos, O´Malley fue muy claro:

“Están celosos. Creo que muchos de los luchadores hablan así de mi, porque no reciben la atención que yo recibo. Estoy haciendo hermosas actuaciones. Realmente se trata de los nocauts. Volviendo al nocaut de Alfred Khashakyan (Dana White’s Contender Series) incluso antes de eso, cuando estaba en el UFC, cuando peleé contra David Nuzzo sorprendí a todos. Pero bueno. Todo se reduce a las actuaciones. Creo que, en el fondo, la gente se siente atraída por eso: todo se reduce a las actuaciones e incluso a los atuendos. Son las pequeñas cosas las que llaman la atención” (Sean O´Malley).

¡Qué nivel! Sean O´Malley llegó a Las Vegas en avión privado.

Por último, fiel a su toque, O´Malley volvió a darle de comer a las fieras al hablar de su próximo rival, un debutante en UFC, como Kris Moutinho:

“No solo noqueo a la gente: cambio la carrera de la gente. Mentalmente, la forma en que noqueo a la gente, entran en esa jaula y son diferentes la próxima vez que salen. Entonces podría ser el comienzo de su carrera [en UFC] o podría ser el final” (Sean O´Malley).

Lo que se viene para “Sugar Sean”:

RELACIONADO: CONOCE A KRIS MOUTINHO LA NUEVA CONTRATACIÓN DE LA UFC, QUE DEBUTARÁ ANTE SEAN O´MALLEY EN UFC 264

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Sean O´Malley? ¿Realmente crees que no imita a Conor McGregor, y que su actitud es natural? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »