Este es el “villano” de los cómics que imitó Michael Chandler en la ceremonia de pesaje

En la gala de pesajes previa a UFC 257, el ex peleador de Bellator, Michael Chandler nos regaló un divertido momento. Mientras se dirigía hacia la balanza, el debutante en UFC (peleará con Dan Hooker en la batalla coestelar), realizó una curiosa imitación de un conocido personaje de los cómics.

¿De quién se trataba? Del villano de Batman apodado “Bane“.

Creado por Dennis O’Neil, Chuck Dixon, Doug Moench y Graham Nolan, “Bane” hizo su debut en Batman: Vengeance of Bane # 1 (enero de 1993). No obstante, su salto a la popularidad lo consiguió gracias a la película “Batman: el caballero de la noche asciende” de Christopher Nolan (la última de la trilogía).

Éste es el famoso “Bane”:

En el film, “Bane” -que siempre lleva una máscara- fue caracterizado por el famoso actor Tom Hardy y, en cierto momento, al contar su orígenes, repite la frase: “Fui criado en la oscuridad” (I was born in the Darkness).

Lo mismo hizo Michael Chandler durante la gala de pesaje: motivado por llevar una mascarilla (anti COVID) similar a la del personaje de los cómics, el peleador de peso ligero se animó a realizar una gran impresión.

“I was born in the Darkness” [Yo fui criado en la oscuridad”] (Michael Chandler)

¿Y tú, cómo viste a Michael Chandler “haciendo de Bane”? ¿Podrá romperle la espalda a Dan Hooker, como hizo “Bane” con Batman en los cómics? Responde en nuestras redes si te divirtió la escena.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR