LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 12: (L-R) Sabina Mazo of Colombia punches Justine Kish of Russia in a flyweight fight during the UFC Fight Night event at UFC APEX on September 12, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Estoy lista para quien quiera pelear conmigo: Sabina Mazo

Mazo, consiguió su primera derrota por finalización dentro de UFC, es ahora cuando su confianza crece para enfrentar a las mejores

La colombiana Sabina Mazo peleadora de peso mosca de UFC, se apunto un nuevo triunfo en su récord en el evento de UFC Las Vegas.

El sábado 12 de septiembre, Mazo consiguió no solo una racha de tres combates ganados al hilo, también consiguió su primer finalización dentro de UFC al someter a su oponente Justine Kish, con un “mata-león” en el tercer asalto.

La ex campeona de 125 libras de LFA, aun no pertenece a el Top 15 de la división, pero dice estar lista para llegar ahí, pero sobre todo, pelear contra quien sea.

La peleadora de 23 años, habló sobre la estrategia llevada para gana rl combate ante Kish:

Desde el comienzo de la pelea, estaba tratando de patearla, de tomar distancia, de comenzar a romperla lentamente, pero ella es una oponente realmente dura. Al final del ultimo asalto, me di cuenta de que ella ya estaba sintiendo las patada, entonces decidí buscar el suelo. Definitivamente desde el principio supe que íbamos a intercambiar muchos golpes y patadas, eso fue lo que pasó en el primer asalto. Ella consiguió ese derribo, pero creo que fue una pelea intensa y, al final, pude obtener esa sumisión.

 

Comencé a hacer lo que quería hacer y, por supuesto, cada oponente será diferente, reaccionará diferente y pondrá un plan de juego diferente en la primera y en todos los asaltos, pero me sentí cómoda con la forma en que me desempeñé desde el inicio. Esa fue una de las cosas que más quería cambiar desde mi última pelea.

Mazo, se siente en un punto de confianza, y es que, con una racha de tres combates ganados, y una finalización, los bonos en el aspecto mental comienzan a elevarse, algo que le da la seguridad de enfrentar a quien sea.

Solo dame oponentes, estoy listo para pelear. Estoy dispuesta a obtener más experiencia, estoy dispuesta a ascender cada vez más. No estoy pensando en nadie específicamente, pero quienquiera que esté ahí fuera que quiera pelear, yo estoy dentro.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR