Estrella mundial del fútbol, Dani Alves, apoya la Brave National League

BRAVE Combat Federation ha presentado recientemente el plan para introducir la Brave National League, un concepto que está destinado a llevar las artes marciales mixtas a un nuevo nivel y globalizar el deporte acercándose al modelo FIFA.

Y el legendario atleta Daniel Alves, una de las figuras más célebres del fútbol americano, se ha manifestado en apoyo del concepto y ha revelado que es un “momento de orgullo” para él participar en un momento crucial para los deportes.

Alves, el futbolista más condecorado de la historia del deporte, con varios títulos de la UEFA Champions League para el Barcelona y, más recientemente, una medalla de oro olímpica para Brasil, ha hablado sobre la Brave National League y cómo se relaciona con sus propias experiencias en el fútbol, elogiando las oportunidades que surgirán.

“La iniciativa para construir el nuevo modelo BRAVE se basó en lo que yo mismo experimenté en el fútbol. Este modelo aumentará la lealtad de los fanáticos con los atletas, con los equipos de fútbol y también apoyará el talento creciente en todo el mundo. BNL creará oportunidades más sólidas y rentables en la industria de las MMA”, dijo Alves.

Otro punto que Daniel Alves destaca de BRAVE National League es que esta iniciativa actuará como un programa natural de inclusión de talentos, cuando los luchadores jóvenes inevitablemente tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades a una audiencia más amplia y crecer a partir de estos momentos.

“Un joven del campo tendrá muchas más oportunidades para demostrar su talento y convertirse en una leyenda. A esto se le llama inclusión de talento”, dijo Alves.

También ha expresado lo orgulloso que está de estar involucrado en un proyecto que cambiará el panorama de las artes marciales mixtas.

“Estoy muy orgulloso de participar en esto y de saber que soy una voz activa en este cambio. El deporte es una de las mayores herramientas de transformación social”, agregó.

Categorías
BraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »