Peleadores de la UFC dan su pronóstico para el cierre de la trilogía entre McGregor y Poirier

En el mundo de los deportes, los “pronósticos” o las “predicciones” no suelen encerrar un ejercicio de futurología, sino un “gusto” por la conversación. Es decir, ¿quién no se junta con colegas, jefes o hermanos, para hablar de tal peleador o tal otro, y de las chances que uno tiene de vencer al otro? Desde las voces más autorizadas hasta los más novatos: todos quieren dialogar sobre sus preferencias.

RELACIONADO: LA ESTRELLA DEL BOXEO, TYSON FURY, COMPARTE SU PRONÓSTICO PARA LA TRILOGÍA ENTRE MCGREGOR Y POIRIER

Afortunadamente, de cara a UFC 264, con el cierre de la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier, el Rocktagono deja la discusión de “entre casa” de lado y te presenta, en cambio, la palabra de enormes profesionales de UFC que brindan su pronóstico para la pelea entre el irlandés y el norteamericano.

¿Y, tú también tienes tu preferido…? ¡No te olvides de hacérnoslo saber en las redes!

ESTRELLAS DE UFC BRINDAN SU PRONÓSTICO PARA MCGREGOR-POIRIER III (UFC 264)

Alexander Volkanovski, peso pluma UFC: “Creo que Conor lo va a obtener. Lo dije la última vez y me equivoqué, pero creo que ésta vez Conor lo hará”.

Kevin Lee, peso welter de UFC: “Veo a Conor ganando. Me lo juego con la pistola en mi cabeza: gana Conor McGregor y por finalización en las primeras dos rondas”.

Stephen Thompson, peso welter de UFC: “McGregor tiene que hacer algunos cambios. Poirier no ha cambiado mucho desde el principio (sigue siendo un luchador muy completo). Conor necesita volver a su estilo de movimiento de karate, que es difícil de hacer, pero creo que puede: así que creo que vencerá a Dustin Poirier”.

Dan Hooker, peso ligero de UFC: “Es difícil. Conor tuvo que hacer ajustes en muy poco tiempo. Para mi ganará Dustin, pero solo porque Conor no tuvo tanto tiempo entre la segunda pelea y la tercera”.

Colby Covington, peso wélter de UFC: “A McGregor no le queda nafta en el tanque. Está arruinado. Él no quiere pelear más. Es solo su orgullo lo que lo trae de regreso. No hará nada”.

Khabib Nurmagomédov, ex peso ligero de UFC: “Aún tengo la misma opinión. Será como en las peleas anteriores. Si hablamos del primer asalto, creo que Conor tiene más chances de llevarse la victoria. Pero, del segundo en adelante, creo que ganaría Poirier”

Dan Ige, peso pluma de UFC: “Creo que Dustin se la lleva, no estoy seguro de que Conor tenga ese impulso y creo que Poirier es el peleador más completo”.

Max Griffin, peso welter de UFC: “Tengo a Poirier de mi lado. Creo que acaba con McGregor nuevamente. Poirier lo golpeó en ese último intercambio y es difícil volver de eso”.

Louis Smolka, peso gallo de UFC: “Mucha gente no lo quiere reconocer: pero Conor McGregor estaba ganando esa pelea hasta el último minuto antes de ser noqueado. No son grandes cambios los que necesita hacer, así que creo que McGregor acabará con Poirier aquí”.

Ian Heinisch, peso mediano de UFC: “Creo que Poirier gana. A menos que Conor McGregor vuelva a ser el viejo Conor…”.

Eryk Anders, peso mediano de UFC: “Ya lo sabes, hermano: Dustin Poirier volverá a noquear a McGregor”.

Renato Moicano, peso ligero de UFC: “Ya vimos lo que Poirier puede hacer con McGregor en enero. Creo que vuelve a rematarlo y lo hace en el tercer asalto”.

Ike Villanueva, peso semipesado de UFC: “De hecho, creo que Conor. En la segunda pelea, McGregor estaba ganando hasta que la pantorrilla le pasó factura, creo que puede controlarlo y vencer a Poirier”.

Randy Costa, peso gallo de UFC: “Dustin Poirier. Creo que Poirier lo hace. Pudimos ver a Dustin hacer demasiados ajustes limpios contra McGregor y veremos a Dustin hacerlo de nuevo”.

Evidentemente, en el mundo de los profesionales de MMA la cosa está repartida, sin embargo Dustin Poirier parece sacar una leve ventaja. En este caso, la mayoría de los “pros” votaron por el norteamericano y solo una pequeña porción confió en McGregor.

RELACIONADO: SYLVESTER STALLONE TIENE A SU FAVORITO PARA LA TRILOGÍA ENTRE MCGREGOR Y POIRIER

¿Y tú, a quién le darías tu voto de confianza? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »