Estrellas del MMA reaccionan tras los ‘desagradables’ comentarios de Colby Covington sobre el padre de León Edwards

Colby Covington (17-3) ha decidido traspar, de nuevo, el fino límite entre el trash-talk y el buen gusto.

El peleador norteamericano de peso wélter, que éste sábado se enfrentará a Leon Edwards (21-3) por el título de la categoría en UFC 296, tuvo unos comentarios muy desagradables acerca del padre de “Rocky”. Recordemos que Edwards perdió a su figura paterna casi siendo un niño, debido a un asesinato a mano de pandillas.

RELACIONADO: Kamaru Usman brinda su pronóstico para el duelo entre Leon Edwards y Colby Covington

“Te voy a llevar con tu padre, al séptimo círculo del infierno”, le dijo Colby Covington a Leon Edwards que, furioso, le lanzó un botellazo.

Dicha transgresión fue utilizada por Colby en conferencia de prensa para hacer reaccionar a su rival pero, lo que también generó, fue la indignación del mundo del MMA que salió a criticar duramente sus palabras en redes sociales.

“Por razones como ésta es que he estado diciendo que Masvidal tenía razón al causarle a este idiota daño cerebral y un diente roto”.

(Belal Muhammad)

“Puro salvajismo en esa rueda de prensa. ¡¡¡Maldita sea!!! #ufc296”

(Kamaru Usman)

“¡Espero que León logre darle (a Colby) uno de los golpes más brutales que jamás hayamos visto el sábado! ¡¡¡Ese comentario sobre el padre de Leon fue tan bajo y patético, hermano, alguien así nunca debería tener un cinturón de campeón!”

(Jamahal Hill)

“Que pedazo de mierd*. Hay que embotellar a ese cabrón de Colby desde la nuca. No merece una pelea justa”.

(Marvin Vettori)

“Según tengo entendido, Colby hizo un comentario sobre el padre fallecido de Leon en la conferencia de prensa. No hay nada más fuera de clase que eso. ¡Masvidal ven a servirle un poco más y actúa bien! Que payaso 🤡”

(Derek Brunson)

“Si no estás dispuesto a llegar demasiado lejos, nunca llegarás lo suficientemente alto”.

(Chael Sonnen)

“Creo que Colby Covington fue demasiado lejos en la rueda de prensa de hoy 😡”

(Quinton “Rampage” Jackson)

“Colby es una basura, la narrativa del falso chico malo es casi divertida, pero traer situaciones de la vida real no lo es, merece la paliza que le espera… vamos campeón @Leon_edwardsmma”

(Rhys McKee)

“Entiendo la promoción de la pelea y todo eso. Pero faltarle el respeto a un padre muerto es algo que podría meterte en una bolsa para cadáveres. Vende la pelea todo lo que quieras, pero relájate con eso”.

(Nazim Sadykhov)

“Aquí no hay forma de defender a Colby. Es una basura. Gana Rocky por KO”.

(Jack Shore)

RELACIONADO: World MMA Awards I Conoce a todos los ganadores de la entrega de premios anual más importante del deporte

¿Y tú, crees que Colby Covington se excedió con sus palabras sobre el padre de Leon Edwards o todo vale para promocionar una pelea? Responde en nuestras redes.