EXCLUSIVA | Brandon Moreno: “Me gusta esa pelea en contra de Alex Perez”

Una vez confirmada la pelea entre el campeón de peso mosca Deiveson Figueiredo y el ex monarca gallo Cody Garbrandt, nos preguntamos que seguía para Brandon Moreno, quien en teoría debería haber ocupado el lugar de retador oficial al cetro de 125 libras, siendo el #2 en los rankings oficiales.

Los rankings, simplemente no fueron la base para decidir al retador, una vez más, se impuso el tema económico y de “popularidad”, para haber permitido que Garbrandt bajara de división y se metiera en una linea que “no le correspondía”.

BRANDON MORENO: LOS MATCHSMAKERS SABEN QUE YO MEREZCO ESA PELEA

Sin mas remedio, “No Love” y Figueiredo se verán las caras el 21 de noviembre en UFC 255.

Una vez dicho lo anterior este lunes se confirmó la adición del combate entre Brandon Moreno #2, en contra de Alex Pérez #4, para esa misma fecha, de hecho, Moreno queda como remplazo oficial en caso de que Grabrandt o el campeón, no puedan estar en la pelea por cualquier situación.

En exclusiva para El Rocktagono, Brandon Moreno opinó acerca de el combate ante Alex Perez, y aseguró que le gusta esa pelea, y agregó que al final del día él es peleador, y que tiene que ver por su familia por lo que estará contento de medirse ante le californiano.

ARRIBA PUEDES VER Y ESCUCHAR LAS DECLARACIONES:👆

Moreno, subió a la jaula por ultima vez para derrotar a Jussier Formiga vía decisión unánime en UFC Brasilia el 12 de marzo. Previo a esto, derrotó a Kai Kara-France en UFC 245 en el mes de diciembre y empató en una en la UFC México, en septiembre ante Askar Askarov.

Perez, sostiene una racha de tres peleas ganadas, acabando con Mark de la Rosa, en UFC on ESPN 2 en marzo del 2019, para después acabar con Jordan Espinosa en el mes de enero, pero sin duda su ultima victoria ante Jussier Formiga destaca tras ganar vía TKO, acabando al brasileño a basa de leg kicks, apenas en el primer asalto el pasado mes de junio, en UFC 250.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR