SHARE

UFC regresa el 7 de noviembre a Brasil y se acaban de confirmar tres grandes peleas,  empezando por lo que será un enfrentamiento clave en los pesos semi-completos, cuando Glover Teixeira y Patrick Cummins se vean dentro del octágono en la pelea co-estelar de la noche.

Teixeira con un récord de 23-4 (6-2 en UFC) y como número 3 en el ranking de UFC, viene de someter en el tercer round a Saint Preux  el 8 de agosto, en lo que fue la pelea de la noche, después de perder en dos ocasiones seguidas, contra Phil Davis en UFC 179 y Jon Jones en UFC 172.

Mientras Cummins 8-2 (4-2 en UFC) y número 10 dentro del ranking de UFC, noqueó a Rafael Cavalcante en el round tres a principios de mes en UFC 190, cabe recordar que una pelea antes fue noqueado por el mismo Saint Preux,  ahora busca la victoria más importante de su carrera.

En los pesos ligeros, Gleison Tibau 33-11 (16-9 UFC) quiere levantarse después de ser sometido por Tony Ferguson en UFC 184, antes de esto traía una racha ganadora de tres peleas contra Norman Parke, Piotr Hallmann y Pat Healy.  Abel Trujillo 12-6 (3-2 en UFC) que al igual viene de ser sometido por Ferguson en UFC 181, anteriormente venia de dos peleas ganadas, por nocaut y nocaut técnico sobre Jamie Varner y Roger Bowling respectivamente.

Tom Lawlor 10-5 (6-4 en UFC) que por cuatro años peleó en los pesos medianos, regresó a los 93 kilos en julio y el cambio le dio frutos, donde venció por nocaut técnico a Gian Villante en los pesos semi-completos. Esta vez se verá cara a cara con el siempre duro de vencer Fabio Maldonado 22-8 (5-5 en UFC),  donde promete dar espectáculo después de un desempeño que dejó mucho a deber contra “Rampage” Jackson en UFC 186.

La pelea principal de la noche estará a cargo de Vitor Belfort y Dan Henderson cuando se enfrenten por segunda vez en el octágono y tercera en su carrera (la primera fue en Pride), rápidamente se va armando UFC Fight Night 77.

¿Cuáles son las peleas por las que más esperas ver?

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY