Fabricio Werdum pide revancha con Fedor Emelianenko y abre la polémica: “Nunca fue GOAT…”

La novedad del regreso de Fedor Emelianenko (39-61 MMA) a la actividad profesional, aún sigue causando conmoción en el mundo de las MMA: especialmente, en lo que respecta a sus “viejos rivales”.

“El último emperador” de 44 años, que volverá a subirse a la jaula para una pelea de despedida el próximo 23 de octubre en Rusia y de la mano de Bellator, sigue recibiendo la llamada constante de sus antiguos enemigos para desafiarlo (recordemos que, de momento, no hay un oponente confirmado para ese espectáculo).

RELACIONADO: VIDEO I ¡VUELVE EL EMPERADOR! I LOS CINCO MEJORES KO’S DE FEDOR EMELIANENKO

En éste caso, el “llamado” vino de la mano de uno de los pocos seres humanos que logró derrotar al ruso y vivió para contarlo: hablamos del brasileño Fabricio Werdum, que venció a Emelianenko en junio del 2010.

El ataque de Fabricio Werdum a Fedor Emelianenko a través de las redes: lo llamó a una revancha y puso en duda su estatus…

“Si Fedor, el GOAT, (CABRA) necesita venganza, HEY yo estoy listo para ir a Rusia” (Fabricio Werdum).

“Fedor nunca fue el GOAT, porque de hecho yo maté al GOAT @ScottCoker hagámoslo” (Fabricio Werdum).

Por último Werdum también colocó una encuesta para que los fans decidieran contra quién les gustaría ver pelear a Fedor en su regreso:

Como decíamos, Fabricio Werdum se enfrentó contra Fedor Emelianenko en el histórico evento “Strikeforce / M-1 Global”, hace 11 años, y logró finalizarlo gracias a una enorme sumisión -triángulo de brazos- en el primer asalto. Desde ese entonces, la rivalidad entre ambos ha quedado latente y, de hecho, muchas veces se especuló con la revancha pero nunca se llegó a consumar. Ahora, quizás, esa pelea éste más cerca que nunca: del lado de Werdum, la ganas están intactas…

¿JON JONES VS FEDOR EMILIANENKO? I ASÍ FUE LA FELICITACIÓN DE “BONES” AL ÚLTIMO EMPERADOR QUE DESPERTÓ SOSPECHAS

El primer duelo, histórico, entre Fabricio Werdum y Fedor Emelianenko:

Naturalmente, sería interesante ver si Werdum logra esta revancha con Emelianenko dado que actualmente tiene un contrato con PFL. De cualquier modo, aunque parece una posibilidad remota, la idea ya está generando el entusiasmo de los fans. Al menos en la encuesta que realizó el propio brasileño en su cuenta de Twitter, los aficionados estaban votando en su mayoría por tenerlo a él protagonizando ese combate, por sobre otras estrellas que sonaron (como Júnior dos Santos, Josh Barnett o Alistair Overeem).

¿Y tú, qué opinas de éste cruce? ¿Te gustaría ver la revancha entre Fabricio Werdum y Fedor Emelianenko? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR

Translate »