La comunidad de MMA reacciona ante el fallecimiento de la leyenda de la NFL, John Madden

La NFL, dio a conocer que el entrenador del Salón de la Fama y la leyenda de la radiodifusión John Madden murió el martes a los 85 años.

#LOMASVISTO2021
LA INSÓLITA DIETA A BASE DE ABEJAS DE CONOR MCGREGOR

Madden, fue una de las mayores influencias en el Fútbol Americano Profesional, tanto dentro como fuera del campo. Gracias a su profundo conocimiento del deporte y el ser un magnifico estratega, fue la imagen principal de uno delos video juegos de “emparrillado” mas famosos, sin duda, uno delos mejores entrenadores de la historia, quien llevó a los Raiders (Los Angeles), a conquistar el Super Bowl XI.

La NFL, con tristeza informa sobre la partida del legendario John Madden. Tenía 85 años.

DESTACADOS:
ISRAEL ADESANYA Y SU PRACTICA EN CAPOEIRA. SERÁ QUE AFILA NUEVAS ARMAS?

El fútbol y las artes marciales mixtas tienen algunos personajes en común, ya que algunos peleadores han sido parte de la NFL, mientras que muchos otros son fanáticos del juego. Tras la muerte de Madden, muchos peleadores así como Dan White, reaccionaron en redes sociales por la partida del ícono de deporte del las tacleadas.

Descanse en Paz John Madden. Que vida tan increíble.

Nuca ha existido una persona que sea mas parte de tu vida, sin estar en tu vida fisicamente. John Madden era el hombre. Descanse en paz , entrenador, comentarista, leyenda.

Maldita sea, el juego ha perdido una leyenda. Descanse en paz John Madden.

¡¡¡RIP John Madden, no puedes pensar en fútbol y no pensar en John Madden !!! Verdaderamente una leyenda hasta el fin de los tiempos !!!

Nunca fui muy aficionado a ver fútbol, pero John Madden aún dejó una gran impresión en mi vida. De los legendarios partidos de fútbol de Madden y de escuchar sus legendarios comentarios mientras crecía mientras mi padre y mi hermano veían los partidos. Hoy perdimos una verdadera leyenda. ¡Una leyenda que será recordada para siempre en la memoria y el corazón de tantos!
#RIP al único John Madden!
#NFL

He sido fanática del fútbol toda mi vida (papá solía entrenar a Pop Warner), así que #JohnMadden es sinónimo de juego para mí. Fui a @BrownUniversity con su hijo Joe, ¡y todos estábamos tan entusiasmados cuando el Madden Cruiser estaba en el campus! Ha muerto una leyenda; Puede él descansar en paz.

Siempre amé escuchar a John Madden. Descanse en paz una leyenda.

DESTACADOS:

Francis Ngannou decidido a acabar con el hype de Ciryl Gane: “Conocerá mi modo bestia”

 

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »