SHARE

El pasado lunes se anunció el cambio de Benson Henderson, quien emigró a Bellator, algo que para muchos fue bien visto.

Desde entonces Henderson ha lanzado diversas declaraciones, dando palabras de agradecimiento a todos los fans que lo apoyan, equipo de entrenamiento y hasta la misma UFC.

Al mismo tiempo habló de cual fue su principal motivo que lo llevó a tomar esta decisión, argumentando haber sido por el bien de su familia y la de el mismo.

Ahora todos nos preguntamos cómo lo tomó Dana White, ya que Henderson era uno de sus más reconocidos atletas.

La verdad es que hicimos una oferta donde pagaríamos más de lo que está obteniendo si fuera campeón de nuevo, pero él escogió su propuesta, quienes le ofrecieron más de entrada. Él es un ex-campeón ranqueado como #15, sin embargo, estamos buscando tipos top-5, muchachos que quieran subir desde el 15 al 1 y no al revés.

Dana White, le desea lo mejor en el camino a Henderson, sin embargo, también dejó en claro que podría ser el último contrato que firme el peleador.

Pero estoy honestamente feliz por Benson, no estoy molesto, ¿quién sabe? este pudiera ser el último contrato que firma, obtuvo el trato correcto. Él es un gran tipo y le deseo todo lo mejor.

Ahora, “Smooth” está programado para tener una oportunidad al título welter en su debut contra el actual campeón Andrey Koreshkov, en Bellator 153.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY