SHARE

Es más que sabido que el pasado martes Conor McGregor, sorprendió al mundo al publicar su posible retiro de las MMA. El día de ayer, el irlandés utilizo sus redes sociales, para aclarar la razón de su salida del UFC 200, dejando en claro que en esta ocasión ya no quiere promover tanto su pelea y quiere enfocarse más al entrenamiento. Esto sin duda no le pareció al UFC, y fue la razón por la que decidieron ponerlo fuera del UFC 200.

Ahora, John Kavanagh, entrenador de Conor McGregor, lanzo una pregunta al público, solicitando que hagan un poco de ruido con la respuesta.

Ahora es su decisión. Ustedes son los clientes. ¿Qué quieren? ¿Conferencias de prensa o peleas? Hagan algo de ruido ¡porque estamos a punto de hacerlo maldición!

Muy seguramente las intenciones de John, es dejarle claro al UFC, que Conor ya hizo la promoción que tenía que hacer y ahora lo que le corresponde es enfocarse a sus entrenamientos para salir victorioso de su próxima pelea. Ahora, si lo vemos por la parte de los negocios, creo que tiene sentido que el UFC deje entrenar a McGregor y este salga con la victoria, de lo contrario, si el vuelve a perder, considero que el teatro del irlandés y Dana White, se vendrá abajo y la minita de oro se terminar.

¿Tú qué piensas?, comparte tus comentarios en nuestras redes sociales.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY