SHARE

Aunque todos los involucrados lo nieguen públicamente y en privado, los rumores de la venta de UFC siguen circulando, y han llegado también a los oídos de la leyenda de las MMARandy “The Natural” Couture.

El miembro del Salón de la Fama de UFC apareció en ESPN 1100 el viernes pasado, antes de que circulara el reporte de Flo Combat dando por hecha la venta por $4.2 billones de dólares.

“He escuchado un fuerte rumor de que ya se vendió. Se cerró el trato hace uno o dos días. Lorenzo (Fertitta) está fuera, Dana sigue adentro. Cuatro billones, o algo cercano a ese monto. Lo escuché de una fuente bastante confiable.”

Respecto a la cifra de $4.2 billones Couture dijo:

“Es una cifra de locura. Cuando estábamos haciendo la primera temporada de The Ultimate Fighter estaban cuarenta millones abajo y se gastaron otros once para poner ese programa en televisión. Estábamos muy preocupados de que fueran a vender la compañía, el deporte habría muerto si las cosas hubiesen llegado a eso.”

Sobre los rumores de qué pasará con Dana White si se vende la empresa, Couture no tuvo reparo en expresar su opinión.

“He oído que la empresa que compró quiere mantenerlo como presidente. Si UFC tiene algún problema actualmente como marca, es un problema de imagen. Cómo se comportan y cómo tratan a los peleadores, las cosas que le hacen a los peleadores que están en sus filas, y muchas de esas cosas surgen desde él -su actitud. Su actitud cuando da entrevistas. Su actitud cuando atiende a los medios. Su actitud cuando se dirige a sus peleadores.”

“Eso es lo que no entiendo, si yo comprara la empresa y quisiera cambiar eso, o llevar las cosas al siguiente nivel, creo que haría falta un cambio de cara, un cambio de imagen.”

“Ahora que ya eres un éxito. Ya derribaste todas las barreras. Estás en Fox, estás en muchos países, estás en todos lados. ¿Realmente es necesario seguir tumbando puertas y mantener esa actitud en particular?”

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY