Urijah Faber: “Conor McGregor será más poderoso en las 155 lbs”

    132
    0
    SHARE

    Desde que Conor McGregor, anunció que sube a las 155 lbs, (peso ligero), todo mundo ha especulado sobre ello. Sobre todo preguntándose si fue una decisión inteligente para su carrera, ya que muchos consideran que se está cavando su propia tumba.

    Aunque parezca raro, un profesional como lo es Urijah Faber, declaró que McGregor tomó una decisión inteligente ya que para Faber, McGregor será más poderoso y peligroso al momento de conectar.

    Siendo honesto, Conor tiene ese poder de nocaut y siendo un poco más grande él será aún más peligroso.

    Sin embargo, Faber sabe que Dos Anjos es muy inteligente en su juego y sin duda es un reto muy importante para el irlandés.

    “Pero Dos Anjos no es tonto y pienso que probablemente aprendió de los errores de Aldo y del éxito de Chad, creo que va a trabajará su grappling y así hacer ver mal a Conor. Si ese es el caso, será un mal día para Conor, a menos que Conor logre algunas grandes mejoras y lo que creo y espero, es que esté haciendo lucha y Jiu-Jitsu a diario.”

    Por ultimo Faber destaco la importancia de tener un buen equipo de trabajo y la mentalidad con la que llegas a la pelea.

    Puedes lograr unos grandes saltos y límites con las personas correctas apoyándote y con la mentalidad.

    NO COMMENTS

    LEAVE A REPLY