Fedor Emelianenko: “Anderson Silva le dio una bofetada al deporte”

Sin título-1El retirado y más grande peleador de todos los tiempos Fedor Emelianenko fue comparado en algún momento con el ex campeón de peso medio del UFC Anderson Silva, ya que se creía que Anderson podría ser superior a Fedor por el gran record de victorias y dejar limpia su división derrotando a los mejores.

Anderson sorprendido consumiendo sustancias prohibidas lo que nos deja la duda si de verdad todos sus logros lo obtuvo de manera legal. Mientras son peras o manzanas a Fedor, no le agradó nada que Anderson haya consumido sustancias ilegales, ya que considera que manchó el deporte dándole una bofetada.

Esto fue lo que comentó:

“Es extremadamente molesto que un atleta de ese nivel haya tenido que buscar una ayuda de drogas para mejorar sus presentaciones, en general es una bofetada a la cara del deporte y en la cara de todos los peleadores. Creo que un atleta debería depender de sus habilidades, experiencia y trabajo duro, no deberían buscar atajos entre el trabajo duro y el ganar al usar o depender de esteroides, más importante aún es el hecho de que tienes que mantenerte honesto contigo mismo así como con los fanáticos que te hicieron quien eres. Debido a sus esteroides, ha quedado marcado como una persona que las necesito para ganar.”

Sin duda las declaraciones de Fedor son muy fuertes y no le gusto nada que Anderson jugará sucio

¿Ustedes que opinan? ¿Creen que Anderson sea inocente de todo esto?

Categorías
Uncategorized

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »