Fedor Emelianenko “confronta” a un periodista por preguntarle sobre Francis Ngannou: “No es correcto…”

Fedor Emelianenko (40-6-1) es uno de esos peleadores que, incluso con la mirada, es capaz de fulminar a cualquiera.

Y, básicamente, eso ha hecho en su último encuentro con la prensa -en la previa de su retiro del deporte en Bellator 290– cuando un periodista le preguntó qué opinaba de la posible llegada de Francis Ngannou al peso pesado de Bellator y si eso, de algún modo, condicionaría al resto de peleadores o a él mismo para seguir en la compañía.

“El Emperador” (46 años), tan frío fuera de la jaula como dentro de ella, respondió lo siguiente…

RELACIONADO: Bellator 290 I Fedor Emelianenko se despide de las MMA en una revancha por el título pesado ante Ryan Bader

“No es correcto responder esa pregunta con Ryan Bader sentado a mi lado. Él es el campeón en este momento. Esta es mi última pelea y solo pienso en despedirme de la mejor manera. Quiero tener esta pelea con el campeón de Bellator… y listo. Se acabó”.

(Fedor Emelianenko)

Evidentemente, Fedor se disgustó (y con razón) dado que entendió que éste no era contexto para una pregunta así. El peleador ruso, ex campeón de PRIDE y una leyenda de los pesos completos, estará despidiéndose del deporte el sábado por la noche, en Bellator 290, cuando enfrente en la revancha por el cetro de las 260 libras a Ryan Bader (30-7). Fedor creyó, entonces, que hablar sobre Ngannou, su salida de UFC y su posible llegada a Bellator, era una falta de respeto para el campeón vigente. Así lo hizo saber y, por supuesto, su voz baja y pausada, hizo mucho más ruido que algunos de sus golpes arriba de la jaula. Lo que se dice palabra de un verdadero “Emperador”

RELACIONADO: Fedor Emelianenko explica por qué competir en el UFC no fue una cuenta pendiente y habla de su relación con Dana White