Fedor Emelianenko, exige a Scott Coker la revancha en contra de Fabricio Werdum

Fedor Emelianenko quiere una revancha con Fabricio Werdum, y el presidente de Bellator, Scott Coker, está listo para “hacer que suceda” para la leyenda rusa.

Emelianenko y Werdum se enfrentaron por primera vez en 2010, bajo la organizacvión de Strikeforce. Esa noche Werdum ganó por sumisión, en un triunfo para muchos sorpresivos. Hoy, cuando Emelianenko tiene contrato con Bellator y Werdum es agente libre, el momento para una revancha entre las dos leyendas de los pesos pesados ​​parece perfecto.

Emelianenko, por su parte, está ansioso por una oportunidad de revancha y tiene la intención de discutir esa posibilidad con Coker, pronto.

“Tengo una reunión con Scott para discutir lo que depara el futuro en cuanto a combates”, dijo Emelianenko a MMA Junkie. “Obviamente, (la pandemia) es lamentable. Mañana habrá una pelea sin fanáticos, pero estos son los tiempos en los que estamos viviendo.

“Por mí, sí, me gustaría pelear contra [Werdum]”, agregó Emelianenko. “Si es una pelea que los fanáticos están interesados ​​en ver o Bellator está interesada en hacer, no lo sé”.

A Coker, se le ha preguntado en varios ocasiones sobre este combate, y claro, es algo en lo que está ineteresado, sion embargo, tiene algunas condiciones para llevarla a cabo.

“(Los planes) no han cambiado”, dijo Coker sobre la revancha entre Werdum y Emelianenko. “Es solo que ahora tenemos un poco de ritmo debido a la situación de COVID. Vamos a ver cómo va porque Europa ha comenzado a abrirse donde realmente puedes tener algunos fanáticos. Los números están muy por debajo y lo tienen bajo control un poco mejor que nosotros.

“… Pero escucha, Fedor tiene que pelear frente a los fanáticos. Creo que es por eso que no ves a muchas de las estrellas de MMA peleando ahora porque necesitan que los fanáticos lo apoyen. Fedor es igual. Es el mejor peso pesado de todos los tiempos. Para mí, sería una lástima que peleara en una arena donde no hay nadie para ver sus últimas peleas. Vamos a ver como se va desarrollando todo.

Si es una pelea importante para él, entonces probablemente la armaremos. De lo contrario, no significa que no vayamos a perseguir a Fabricio “.