Fedor Emelianenko revela por qué nunca firmó con UFC: “Dana White me parece repugnante…”

La leyenda de las MMA, y actual peso pesado de Bellator, Fedor Emelianenko (39-6-1) se encuentra preparándose para afrontar lo que será su última pelea como profesional: el próximo sábado 23 de octubre, en Moscú, ante Timothy Johnson (Bellator 269).

El ruso no quiere marcharse del deporte sin arreglar cuentas con todos sus rivales y, en ese combo, también ha incluido al presidente de UFC: Emelianenko -que nunca pudo sumarse a la compañía- salió a apuntar contra Dana White y lo criticó con dureza por la forma en que trata a los peleadores…

RELACIONADO: VIDEO I ¡VUELVE EL EMPERADOR! I LOS CINCO MEJORES KO’S DE FEDOR EMELIANENKO

“Tengo una muy mala impresión suya. Para él, el dinero lo es todo. No tiene respeto por los profesionales. No respeta a ningún ser humano. Solo habla de dinero y eso es todo. No hay nada humano en él: y eso es repugnante. No digo que el dinero, por supuesto, no sea importante para la vida y para la familia. Pero cambiar las relaciones humanas por dinero es inaceptable” (Fedor Emelianenko).

Como decíamos, Fedor Emelianenko es unánimemente considerado como uno de los mejores peleadores de MMA de todos los tiempos. Ha subido a la jaula en más de cuarenta ocasiones y solo ha sufrido seis derrotas (la mayoría de ellas, ya en el ocaso de su carrera).

Si bien nunca compitió en UFC, ha sido una enorme estrella en StrikeForce, Pride y Bellator y ha conseguido, durante sus mejores años, elevar las Artes Marciales Mixtas a lugares inesperados: la gente, quería verlo a él aplastando rivales.

El ruso está en camino de lo que será “su último baile”, contra el veterano Tim Johnson en una pelea de peso pesado que tendrá lugar el sábado entrante, en Moscú, en el marco de Bellator 269. Como decíamos, todo hace pensar que será la batalla de despedida.

¡Lo que viene: Bellator 269!

Antes de su duelo contra Johnson este fin de semana, Emelianenko habló con los medios y, naturalmente, se le preguntó sobre por qué nunca firmó con UFC y, como leímos más arriba, según “The Last Emperor“, todo fue producto de las diferencias insalvables con el presidente de la promoción.

¿JON JONES VS FEDOR EMILIANENKO? I ASÍ FUE LA FELICITACIÓN DE “BONES” AL ÚLTIMO EMPERADOR QUE DESPERTÓ SOSPECHAS

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Fedor Emelianenko? Responde en nuestras redes.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR

Translate »