Fedor Emelianenko quiere pelea de revancha para su retiro de las MMA

Fedor Emelianenko, quiere cerrar su carrera con una pelea de revancha en contra de Ryan Bader.

RELACIONADO:
Conteo Regresivo Bellator 214: Fedor Emelianenko vs Ryan Bader

El presidente de Bellator, Scott Coker, tiene el deseo de cumplir los sueños de la leyenda, sin embargo hay varios elementos que se tienen que alinear antes de conceder esa pelea al ruso.

Entre los planes del Presidente de Bellator, están un evento en Moscú en 2022, que sería un escenario perfecto para despedir como se merece a Emelianenko. El ruso, quiere una revancha con Bader, quien tiene una cita con su compañero de entrenamiento Valentin Moldavsky en el evento Bellator 273, el 29 de enero por la unificación del cetro de los completos.

“Eso es lo que me preguntó Fedor”, dijo Coker a MMA Junkie. “Él dice, ‘Si Ryan vence a Moldavsky, quiero pelear contra Ryan Bader’. Eso es lo que dijo. Le dije: ‘Bueno, hablemos de eso y te daré algunas otras posibilidades a principios de enero, luego veamos cómo se desenvuelve la pelea y tomaremos una decisión, Fedor. ¿Qué te parece? ‘Y él dijo:’ Está bien ‘. Y eso fue todo “.

Emelianenko, de 45 años, peleó en contra de Bader, por el cetro de peso completo, sin embargo, solo bastaron 35 segundos para que el ex UFC, acabara con el ruso en enero del 2019 en Bellator 214. Ahora en una revancha, evidentemente quiere el triunfo en contra de Bader, lo que significaría una despedida digna de una leyenda del MMA mundial.

RELACIONADO:
LOS MEJORES NOCAUTS DEL 2021 EN BELLATOR MMA. CUAL TE GUSTÓ MAS?

Coker, por su parte está dispuesto a conceder los deseos del Fedor, pero depende mucho de lo que pase en el siguiente compromiso de Bader. Y aunque las cosas no salgan a favor, el Presidente de Bellator, buscará darle un fin espectacular a la carrera de “El Emperador.

PARA TI QUIENES PODRÍAN DISPUTAR UN TÍTULO EN 2022. CONOCE NUSTRA LISTA DE PROSPECTOS.

ORIGINALES I Grandes prospectos que podrían convertirse en retadores al título este año

Categorías
MMABellatorTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »