Fedor Emelianenko se suma a la polémica sobre las chicas del octágono: “Vístanlas más decentes…”

El “emperador” de las MMA, Fedor Emelianenko, se sumó a la polémica sobre las <<octagon girls>> aunque, desafortunadamente, no hizo otra cosa más que intentar apagar el fuego con gasolina. El peleador ruso se refirió al trabajo de las chicas pero, sin embargo, sus palabras no cayeron demasiado bien:

RELACIONADO: VIDEO I ¡VUELVE EL EMPERADOR! I LOS CINCO MEJORES KO’S DE FEDOR EMELIANENKO

“Las cosas son así. Sabemos que las chicas muestran el número de cada round. El único inconveniente sería intentar vestirlas de forma más decente”, dijo Fedor Emelianenko.

Pese a dejar su opinión (la cual muchos calificaron de “retrógrada”), inmediatamente Fedor quiso despegarse del tema quizás temiendo meterse en más problemas y agregó lo siguiente:

“Tengo muchas cosas más importantes de qué ocuparme que hablar de ellas. Como te decía, tengo suficientes problemas y asuntos con mi equipo y mi familia como para llenarme la cabeza con estupideces de esta clase”, concluyó Emelianenko.

La opinión de Fedor Emelianenko acerca de las chicas del octágono y su función en el show:

Recordemos que toda la polémica en torno a las chicas del octágono, se inició gracias a las palabras del ex campeón de peso ligero, Khabib Nurmagomédov, que en charla con la prensa puso en duda la importancia del trabajo de las modelos e, incluso, las calificó de “inútiles”.

“MIRA, NO QUIERO OFENDER A NADIE, LAS CHICAS DEL RING SON LAS PERSONAS MÁS INÚTILES EN LAS ARTES MARCIALES. ¿CUAL ES SU PROPÓSITO? ES DECIR: PUEDES VER EL NÚMERO DE CADA ASALTO EN LA PANTALLA”, HABÍA DICHO KHABIB (ENTRE OTRAS PALABRAS MÁS FUERTES).

Lo cierto es que, tras los dichos de Khabib, varias voces salieron a interceder en el asunto especialmente a favor de las muchachas: por ejemplo, Valentina Shevchenko, campeona de peso mosca femenino y Michael Bisping, ex peleador y comentarista, tuvieron palabras de apoyo.

“ELLAS SIEMPRE HAN ESTADO ALLÍ. DESDE EL COMIENZO DE UFC. DECIR QUE NO PERTENECEN A LAS ARTES MARCIALES, ES ALGO MUY FEO…”, fue la defensa de Valentina Shevchenko sobre la labor de las chicas del octágono.

RELACIONADO: LA FELICITACIÓN DE JON JONES AL “EMPERADOR” EMELIANENKO POR SU REGRESO

Evidentemente, el tema aún no parece cerrado. Y, en cierto modo, deja en evidencia el aspecto conservador que vive en el deporte.

Lo que viene para el ruso:

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Fedor Emelianenko? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »