Felice Herrig es la nueva joya de BKFC

Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), la promoción de deportes de combate de más rápido crecimiento en el mundo, anunció hoy la firma de la ex estrella del UFC

Felice ‘Lil Bulldog’ Herrig con un contrato promocional de múltiples peleas.

“Estamos muy emocionados en BKFC de anunciar este importante fichaje hoy”, dijo David Feldman, presidente de BKFC

“Felice fue una de las peleadoras más populares de UFC durante sus ocho años con la compañía y ahora ve una oportunidad de tener éxito en las peleas sin guantes. Tenemos una gran cantidad de luchadoras talentosas y duras y esperamos verla competir muy pronto”, agregó Feldman. 

“A medida que continuamos con nuestro rápido crecimiento, BKFC siempre buscará agregar luchadores talentosos a nuestra lista”, continuó Feldman.

Herrig dijo: “He observado de cerca lo que Dave y su equipo en BKFC han construido y realmente quiero ponerme a prueba en la lucha a puño limpio. En este punto de mi carrera estoy lista para un nuevo desafío y no hay

nada más grande y mejor que BKFC”.

Compitiendo como peso paja (115 libras), Herrig, nativo del área de Chicago, acumuló un récord de MMA de 14-10 (5-5 en UFC) y también compitió en Bellator e Invicta FC, incluidas victorias sobre Alexa Grasso, Cortney Casey y Kailan Curran.

Herrig también luchó contra la actual estrella de BKFC Paige VanZant en 2015, perdiendo en una muy disputada decisión unánime.

Translate »