Felicia Spencer está programada para enfrentar a Amanda Nunes por el título pluma de UFC el próximo 9 de mayo en Sao Paulo, Brasil en UFC 250. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, la canadiense prefiere no arriesgarse y le pide a la campeona considerar otra sede.
Spencer no quiere que la pelea se posponga, pero sí sugiere que se realice en territorio norteamericano. Este martes Felicia le escribió a Amanda a través de Twitter para intentar convencerla de que ambas peleen como “locales.”
@Amanda_Leoa we both live in ☀️ Florida, let’s get #UFC250 🤜to our back yard🏝. Please don’t leave! 😋
@Mickmaynard2 @danawhite @ufc— Felicia The FeeNom Spencer (@FeeNom479) March 30, 2020
“@Amanda_Leoa ambas vivimos en ☀️ Florida, traigamos #UFC250 🤜 a nuestro patio trasero 🏝 ¡Por favor no te vayas! 😋 @Mickmaynard2 @danawhite @ufc“
Florida está siendo considerada actualmente como una de las alternativas para albergar UFC 249 el próximo 18 de abril. Por lo tanto, no sonaría tan descabellado pensar que pudiera ser también la sede de UFC 250 si las fronteras internacionales continúan cerradas.
Otra alternativa es que Dana White doble las manos y haga lo que está haciendo el resto del mundo: detener todo hasta nuevo aviso. Sin embargo el presidente de UFC parece determinado en retomar la actividad lo antes posible. De hecho, ha insistido que UFC 249 será simplemente el punto de partida para volver a realizar todas las carteleras que se tenían programadas, aunque deban ser en sedes alternas.
Relacionado: Henry Cejudo ya tiene un plan b por si no puede enfrentar a Jose Aldo