El pasado sábado en UFC Norfolk tanto Felicia Spencer como Megan Anderson buscaban ganarse la oportunidad de enfrentar a Amanda Nunes. Ambas guerreras ganaron sus respectivas peleas por nocaut en el primer asalto de sus combates.
La canadiense derrotó por la vía del ground and pound a Zarah Feirn y considera que su victoria en la pelea coestelar debe haber sellado su pasaporte a la pelea de campeonato.
“Realmente no vi la actuación de Megan. Escuché que fue grandiosa pero creo que yo me puse en una gran posición para conseguir la pelea titular. Así que sólo tendremos que esperar a tener una conversación con UFC.”
Quizás el factor que debería de ser determinante en quién consigue la pelea de campeonato es el hecho de que ya se enfrentaron y fue Felicia Spencer quien resultó ganadora.
“Ambas conseguimos finalizaciones en el primer asalto esta noche, y creo que eso hizo las cosas muy interesantes. Sin embargo yo tengo una victoria sobre Megan. Así que definitivamente me puedo ver consiguiendo la siguiente oportunidad. Creo que me la he ganado.”
Los rumores apuntan a que se planea que Amanda Nunes defienda el título pluma en UFC 250 el 9 de mayo en Brasil. Felicia se dijo emocionado ante la posibilidad de ser ella la rival de Amanda.
“Sería muy emocionante el potencialmente pelear contra dos leyendas en menos de un año, eso sería increíble. Sería un honor que en un año dentro de UFC pueda pelear con Cris Cyborg y con Amanda Nunes.”
Relacionado: Felicia Spencer busca consolidarse para enfrentar a Amanda Nunes