Mientras la brasileña Amanda Nunes planea hacer historia en UFC 250 en Brasil, la canadiense Felicia Spencer espera ser la villana que arruine la fiesta.
Amanda Nunes podría pasar a la historia como la primera peleadora de UFC en conseguir defensas titulares de sus dos cinturones sin haber renunciado o perdido alguno. La cita con la historia es el 9 de mayo en UFC 250 a celebrarse en Sao Paulo, Brasil.
Amanda ya defendió con éxito el cinturón de peso gallo en 5 ocasiones la más reciente de ellas en UFC 245 ante Germaine de Randamie, pero no ha tenido ninguna defensa del cinturón de peso pluma luego de haber destronado a su compatriota Cris Cyborg en diciembre de 2018.
La tarea no va a ser fácil para Felicia Spencer ya que Amanda Nunes no ha perdido en más de 5 años. Aunque Nunes ha avasallado a la mayoría de sus oponentes, también es cierto que mostró cierta vulnerabilidad en su última pelea ante Germaine de Randamie. La holandesa logró conectarla en varias ocasiones de pie, al grado que Amanda recurrió a la lucha para frustrar los ataques de la retadora. Spencer dice que buscará aprovechar esas oportunidades.
“Hay algunos huecos en el juego de Amanda que espero capitalizar. Sólo tengo que asegurarme de no quedar vulnerable. Definitivamente hay algunas cosas que aprender de su última pelea pero ya sé que eso no siempre es un reflejo de cómo serán las siguientes peleas. Sin embargo creo que hay algunas oportunidades que yo puedo aprovechar tanto en el clinch como en el suelo Así que si estoy emocionada por empezar a planear la estrategia.”
Relacionado: Amanda Nunes reacciona ante las victorias de Megan Anderson y Felicia Spencer