Ferguson y Nurmagomedov, mantienen violenta rivalidad, ahora en redes sociales

Es posible que Khabib Nurmagomedov ya no regrese a pelear, pero a pesar de esto, su rivalidad contra Tony Ferguson sigue encendida, al menos en redes sociales.

El jueves, Nurmagomedov criticó a Justin Gaethje por querer una pelea por el título de peso ligero. Así lo manifestó luego de vencer a Michael Chandler en un “clásico inmediato” llevado a cabo en UFC 268.

DESTACADOS: Para Khabib, Islam Makhachev debería estar en el Top 10 del libra por libra;Lo tiene todo

Ferguson, no pudo resistir atacar al ruso por esa publicación, y se tomó el tiempo de criticar a Nurmagomedov con lo siguiente:

Escúcha maldito gordo @EquipoKhabib La última vez que te vi, corriste a un país diferente como una pequeña perra para evitar nuestra pelea por el título. Antes de eso, fingiste un dolor de estómago para salir de nuestra pelea por el título. Cierra la boca. Deja de tirar mierda a los que están buscando pelea titular.  🇺🇸🏆🇲🇽

Al ver esta critica, el ex campeón de peso ligero, no pudo mantener la calma y respondió fuerte en contra de Ferguson, recordándole que en 3 años no ha ganado un solo round.

Durante los últimos tres años, Tony Ferguson, no ha ganado un solo round @ufc incluso, algunos de esos asaltos los perdiste 10: 8. Desde 2015 le has ganados solo a un peleador del top 15. Tony, es  tu realidad. No me voy a rebajar para hablar de tu persona ni te voy a insultar, solo hablo con hechos.

DESTACADOS: Dana White revela si está trabajando en Tony Ferguson vs. Nate Diaz

Por supuesto las Tony Ferguson, no iba a permitir que el ruso dijera la ultima palabra, así que contraatacó con este “tuit”.

Gordo, me has evitado desde 2015. Finges lesiones y te escondes detrás de tu equipo. Después de la sangrienta paliza que le di a tu compañero de equipo por hacerme enojarme, y tu quieres ser parte de esto 💯 Eres solo un maricón, sin bolas, absolutamente. Los fans merecen algo mejor de ti Khabieber 🖕😎 29 – One. 🇺🇸🏆🇲🇽

Nurmagomedov y Ferguson fueron programados para pelear en cinco ocasiones diferentes, las cuales fueron canceladas diversas razones. La ultima vez fue antes de la pandemia, donde estos dos ligeros, disputarían el título a manos de Khabib en UFC 249. Ferguson, enfrentó a Justin Gaethje por el título interino y fue derrotado en el quinto asalto.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »