Yair Rodriguez se suma al enojo del Canelo Álvarez en contra de Messi: “Viva México”

El partido entre la Argentina y México por la Copa del Mundo Qatar 2022 ya ha quedado atrás, sin embargo, parece que para algunos el tema aún “no está del todo cerrado”.

En el día de ayer, se hizo viral un video del astro argentino Lionel Messi, “maltratando”, una camiseta de México en lo que, para muchos, fue una cuestión involuntaria, sin mala fe.

Lo cierto es que el famoso boxeador azteca “Canelo” Álvarez salió a hacer notar, con furia, el “detalle” de Lio Messi mediante un posteo en redes sociales y, ahora, se ha sumado una figura del MMA también de nacionalidad mexicana a cargar más palos sobre la rueda: hablamos de Yair “Pantera” Rodríguez, que adhirió al mensaje de su compatriota.

RELACIONADO: CANELO A LA PANTALLA GRANDE: EL ASTRO MEXICANO DEBUTARÁ EN LA PELÍCULA CREED III

EL ENOJO DE “CANELO” QUE PRENDIÓ LA MECHA

LA RESPUESTA Y APOYO DE YAIR RODRÍGUEZ

“X2 Campeón! Viva México”.

(Yair Rodríguez).

EL “APOYO” DE LOS ARGENTINOS PARA CON SU ÍDOLO

Evidentemente, el tema se ha sobredimensionado y, como en muchos casos, la cuestión deportiva ha incorporado cuestiones delicadas como el respeto a la bandera y los nacionalismos. Si bien no es claro que Messi maltrate la bandera mexicana, y sus antecedentes lo avalan como un deportista respetuoso, el hecho en sí ha ofendido a muchos. Esperemos que la polémica se cierre y el asunto no derive en más peleas en redes sociales que no ayudan ni a mexicanos ni a argentinos.

RELACIONADO: CANELO HABLA SOBRE LA CHANCE DE ENFRENTAR A JAKE PAUL

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!