Fight Motion UFC 269: Revive el drama y la emoción de cada combate en cámara lenta

La velada del sábado 11 de diciembre en UFC 269, realizado en Las Vegas, resultó un cierre de año de alarido, con peleas espectaculares, pero sobre todo una de las sorpresas mas grande de la historia en la pelea estelar.

RELACIONADO: Salarios completos UFC 269 | El campeón Charles Oliveira se lleva casi medio millón de dólares

En la pelea estelar, no hubo sorpresas, y Charles Oliveira retuvo el título de peso ligero al derrotar a Dustin Poirier en el tercer asalto, por sumisión.

Julianna Peña, derrotó en el segundo asalto a la imbatible Amanda Nunez por la vía del TKO, y quedarse con el cetro de peso gallo de UFC. Con esto, Peña, puso en los libros del MMA mundial, uno delos momentos mas icónicos de la historia, en algo que parecía imposible, o la menos en este momento de la carrera de Nunes.

Y siempre, las cosas no terminan un a vez que se cierra la ultima pelea, por esa razón, te dejamos los mejores momentos de la ultima cartelera de PPV, del 2021, en un formato que nos encanta: La CÁMARA LENTA, en un clip nombrado Fight Motion.

RELACIONADO: Julianna Peña da sus primeras declaraciones tras derrotar a Amanda Nunes en UFC 269

Disfruta de los mejores momentos de UFC 269, de una manera dramática y emocionante en el video de arriba.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »