Francis Ngannou
"The Predator"
15 - 3 - 0
Camerún
Fecha de Nacimiento
5-9-1986
Edad
35 años
Ciudad
Batié, Camerún
Promotora
Peso
265 Lbs.
Altura
6'4''
Gana
15
Perde
3
Empate
0

El poderoso camerunés Francis Ngannou aparece en el lugar 15 de la clasificación libra por libra de UFC. Aunque no ha logrado conquistar el título de peso completo, parece solo cuestión de tiempo para que el poder de su pegada lo consagre como el tipo más temible del planeta. Ngannou llegó al octágono en el 2015 y finalizó a sus primeros seis oponentes en UFC. Esto le valió la oportunidad de disputar el título ante Stipe Miocic.

Francis fue controlado a ras de lona durante cinco asaltos y vio frustrado su sueño de conquistar el cinturón. Meses más tarde, sumaría otra derrota en una decepcionante pelea ante Derrick Lewis. Cuatro meses más tarde Ngannou volvería a ser el de antes. El camerunés noqueó a Curtis Blaydes, Cain Velasquez, Junior Dos Santos y Jairzinho Rozenstruik en el primer round, en un tiempo combinado de menos de tres minutos.

Ngannou tiene una pegada impresionante que pocos han logrado resistir, sin duda el poder de sus puños es su principal arma. Aunque pocos han sobrevivido sus ataques iniciales recientemente, queda pendiente si ha mejorado su defensa del derribo y sus habilidades a ras de lona para convertirse en una amenaza completa. Lo que sigue siendo seguro es que solo necesita un golpe preciso para noquear a cualquiera.

Francis ha recibido cinco bonos por Desempeño de la Noche, lo cual es lógico pues sus peleas suelen ser demasiado cortas y disparejas. Ngannou no es precisamente el peleador más preciso pues solo ha conectado el 38% de sus golpes significativos, sin embargo, lo compensa con poder.

Historia de Combate
Peso Completo
Translate »