Deiveson Figueiredo pide ayuda a Henry Cejudo para cerrar su trilogía contra Brandon Moreno

El ex campeón de peso moca de UFC, Deiveson Figueiredo, parece empecinado en recobrar el cinturón que le quitó Brandon Moreno. Y, para conseguirlo, el brasileño reveló que estará buscando la ayuda de otra estrella mexicana: Henry Cejudo.

Sí, “Daico” acudió al ex rey de la división gallo y mosca para intentar descifrar las claves de Moreno y completar la hazaña el próximo 11 de diciembre en UFC 269: fecha que marcará el cierre de la trilogía y la rivalidad de ambos para siempre.

RELACIONADO: DEIVESON FIGUEIREDO ESTALLA CONTRA BRANDON MORENO: “AHORA SE VOLVIÓ PERSONAL. ME DA NÁUSEAS”

“Me comuniqué con Henry Cejudo por primera vez cuando perdí ante Brandon Moreno y me dio algunos consejos. Me dijo que controlara mejor mi peso o, de lo contrario, volvería a perder cada vez que peleara con Brandon. Simplemente no estaba bien, hombre. Pero creo que lo he arreglado. Ahora, estoy hablando con Henry Cejudo y Eric Albarracín para ir con ellos y hacer mi campamento allí. Quiero recuperar mi cinturón. Quiero vivir la vida de un atleta. Por eso me iré de Brasil y viviré en el extranjero para poder recuperar ese cinturón y conservarlo por mucho tiempo. Si el equipo está bien, no hay dudas de que me voy para siempre” (Deiveson Figueiredo).

Henry Cejudo será “el nuevo guía” de Deiveson Figueiredo:

A decir verdad, parece un movimiento inteligente el del brasileño que acudirá en busca de ayuda por parte de una de las grandes estrellas de UFC: en el pasado, Cejudo no solo ha sido campeón olímpico de lucha sino que también ha logrado levantar dos cinturones de esa compañía, en peso mosca y gallo. Como si fuera poco, por sus raíces, conoce la idiosincrasia mexicana y el estilo de Brandon Moreno: dos cosas que podrán ser de mucha ayuda para Figueiredo. Sin duda, volver a tener su preciado tesoro en la cintura, es todo lo que importa al carioca:

“Me acuesto por la noche y sigo imaginándome, ‘si puedo someter a este tipo, es una buena venganza’. Regresaré a casa relajado, con la cabeza en alto, para celebrar con mi equipo. Eso es lo que quiero” (Deiveson Figueiredo).

La guerra que se viene: Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo III.

RELACIONADO: BRANDON MORENO REVELA CUÁLES FUERON LAS SEÑALES QUE LE DIO FIGUEIREDO PARA IDENTIFICAR QUE NO ESTABA AL 100%

¿Y tú, crees que la ayuda de Henry Cejudo pueda ser determinante para que Deiveson Figueiredo recupere su título de peso mosca ante Brandon Moreno? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »