Deiveson Figueiredo revela por qué cambio de manager y los beneficios que ahora tiene con Urijah Faber

El campeón de peso mosca de UFC, Deiveson Figueiredo, sigue generando polémica: en éste caso no por cruzarse con sus rivales (como Brandon Moreno) o por sus intempestivas aspiraciones de pasar al peso gallo, sino por decisiones que lo competen únicamente a él.

“Daico” abandonó a Wallid Ismail y se decidió a firmar con el mítico ex peleador Urijah Faber y, junto con esa determinación, han llegado explosivas declaraciones del brasileño sobre su antiguo equipo de trabajo.

RELACIONADO: BRANDON MORENO AÚN QUIERE LA TETRALOGÍA CON FIGUEIREDO: “DEJA DE DECIR ESTUPIDECES Y ESPÉRAME”

“Me decidí a firmar con Faber por muchas razones: tiene contactos en la empresa, es cercano al presidente de UFC, es estadounidense y vive allí, conoce los números y cómo funciona, y estoy seguro de que me defenderá. En una conversación privada con él, me dijo que mis ganancias eran demasiado bajas. Eso ya lo sabía, que mis números prácticamente no existen. A los muchachos que luchan por el cinturón se les paga alrededor de $ 500,000, y los campeones defensores reciben alrededor de $600,000. Pero yo he estado, siempre, muy lejos de eso. ¿Si me siento estafado? Me han tratado de forma vergonzosa. Sé que es bajo ese salario que tenía. Espero que Wallid (su anterior manager) simplemente continúe con su vida y yo continuaré con la mía. Me han faltado el respeto y, la realidad, es que ya no nos llevábamos bien, empecé a tener algunas sospechas de él, ¿sabes? No tengo pruebas, ni siquiera diré qué, pero, no sé, se convirtió en alguien en quien ya no confiaba, y eso es malo. Cuando ya no confías en alguien, para evitar que te lastimen o que pase algo grave, preferimos dar un paso al costado de inmediato”.

(Deiveson Figueiredo).

ASÍ HABÍAN SIDO LAS FUERTES PALABRAS DEL EX MANAGER DE FIGUEIREDO, PARA CON EL BRASILEÑO:

 

Para darnos una idea: el día de pago más grande de la carrera de Figueiredo se produjo en UFC 255, cuando el brasileño defendió su título de 125 libras por primera vez contra Alex Pérez y logró embolsar un total de $490,000. Según Faber, a partir de ahí sus ganancias deberían haber crecido… algo que no pasó.

Veremos, con este nuevo equipo de trabajo, si Figueiredo no solo se siente más cómodo afuera de la jaula sino, también, esa tranquilidad repercute en sus actuaciones y vuelve a ser el de antes.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Deiveson Figueiredo y las acusaciones contra su ex manager? Comenta en nuestras redes.