Figueiredo pone sus ojos en Kai Kara France y hace estallar a Brandon Moreno: “¡Te faltan huevos!”

Dicen que “la tercera es la vencida” pero, en el caso del peso mosca de UFC, parece que…será la cuarta (si la hay).

Brandon Moreno (19-6-2 MMA) y Deiveson Figueiredo (21-2-1 MMA), se han visto las caras arriba de la jaula, no una ni dos sino tres veces, con un saldo que, para muchos, aún sigue siendo “incompleto” (una victoria para cada lado y un empate). Por eso, desde la propia UFC, ya han avisado que la idea es tener una tetralogía que ponga fin a la discusión.

RELACIONADO: BRANDON MORENO SACA SUS CONCLUSIONES TRAS HABER VISTO LA REPETICIÓN DE SU PELEA CONTRA FIGUEIREDO

Sin embargo, al menos del lado del brasileño, la cosa no está tan clara: Figueiredo no solo ha ignorado los últimos “llamados” de Brandon Moreno (que, decididamente, quiere revancha por el cetro de peso mosca) sino que también ha movido la atención hacia otro candidato: Kai Kara France (viene de vencer, el último fin de semana, a Askar Askarov).

Naturalmente, las redes sociales han sido testigos de este particular “ida y vuelta”, “tire y afloje” entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo, con respecto a la tetralogía que, ahora, podría estar en peligro:

Deiveson Figueiredo quiere pelear contra Kai Kara France en vez de Brandon:

“Felicitaciones al sucio kiwi (sic) de Kai Kara France, acabas de conseguir tu boleto para enfrentar al Dios de la Guerra. Brandon Moreno tú, en cambio, acabas de tomar el asiento trasero. Tienes 0-2 contra Pantoja: si pudieras vencerlo, te daría la próxima oportunidad por el título. 🇧🇷 Vs🇦🇺 hagamos que suceda Dana White”, publicó Deiveson Figueiredo.

Figueiredo también compartió, en su cuenta de Instagram, una encuesta preguntándole a sus fanáticos con quién quieren que pelee a continuación:

Por supuesto, ante semejante “desaire” Brandon Moreno salió a reclamar su lugar, le pegó al brasileño y lo acusó de correr asustado: y es que, cuando a “The Assassin Baby” le tocó darle la revancha, el sí se la dio.

Brandon Moreno trata al brasilero de cobarde:

“¡¡¡A Deiveson Figueiredo le duelen los ovarios y no quiere pelear!!! Que les parece un interinato contra Kai Kara France, en lo que al <<gremlin>> le salen huevos de nuevo 👏🔥”, expresó Brandon Moreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brandon Moreno (@theassassinbaby)

Otra historia que subió el mexicano a Instagram.

“Le da miedo Brandon Moreno 😂

Como vemos, parece que la tetralogía está desbalanceada: Deiveson Figueiredo, al parecer, quiere pelear contra Kai Kara France a continuación. El mexicano, por supuesto, no ve otra cosa que no sea cerrar el duelo con el brasileño pero, tal como indicó en su cuenta de Twitter, podría aceptar un duelo interino con el propio Kai Kara France (a quien ya venció en 2019) para, luego, ir por la cabeza de “Daico“.

De cualquier manera, como ocurre siempre, la palabra final la tendrá UFC que decidirá cuál será el gran reto por el cinturón de peso mosca que tendremos a continuación. En caso de confirmarse Brandon Moren-Deiveson Figueiredo IV, sería una gran noticia para los fanáticos latinos que quieren ver esa definición: ambos se enfrentaron tres veces, en el primer duelo (por UFC 256) hubo empate, el segundo (UFC 263) se lo llevó el de Tijuana con una sumisión que le valió el cinturón y en el choque más reciente (UFC 270), Figueiredo ganó por decisión y recapturó su oro.

RELACIONADO: VIDEO I ADESANYA REACCIONA A LA DERROTA DE BRANDON MORENO Y SE BURLA DE LA ESQUINA DE FIGUEIREDO

¿Y tú, qué opinas de la polémica abierta en el peso mosca? ¿Quién crees que debería pelear contra Deiveson Figueiredo a continuación: Kai Kara France o Brandon Moreno? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »