Floyd Mayweather confirma su revancha contra McGregor en 2023 y el irlandés responde al llamado

Pese a las dudas en el aire y a las imprecisiones reinantes, todo hace pensar que Floyd Mayweather y Conor McGregor van a tener su esperada revancha en boxeo más temprano que tarde. O, al menos, así lo creíamos hasta el momento…

Hace solo unos meses, ambos salieron a “jugar” con esa posibilidad en redes sociales y Dana White, presidente de UFC, tuvo que aparecer en público para “tirarle” las orejas a Conor y recordarle a todos que el regreso del irlandés -en contrato vigente con la promotora- iba a darse solo en el octágono.

Ahora el propio Floyd Mayweather ha salido a agitar las aguas nuevamente y confirmó que la idea es tener el esperado rematch en 2023. Unas palabras de las que hasta el propio Conor McGregor se hizo eco en sus redes sociales y a las que respondió en forma, ¡totalmente opuesta! Entonces, ¿se hace o no se hace…?.

RELACIONADO: EL MANAGER DE CONOR MCGREGOR SOBRE SU VUELTA: “ESTÁ ENTRENANDO COMO UN LOCO”.

“Quiero salir este fin de semana y divertirme (pelea contra el japonés Mikuru Asakura). Luego tengo otra exhibición en Dubai en noviembre y pelearé contra Conor McGregor en 2023. No sabemos si va a ser una exhibición o una pelea real, pero ha habido conversaciones entre ambos y se hará. Preferiría una exhibición, no me gustan las peleas en las que voy a recibir un castigo real.

Aunque, para ser honestos, muchachos como Conor McGregor y estos youtubers de ahora no golpean realmente fuerte. Pero quiero cuidarme de todos modos”.

(Floyd Mayweather)

Más tarde, y ante las repercusiones de sus palabras que tomaron por sorpresa a la prensa, el boxeador volvió a extenderse sobre el tema en charla con TMZ:

“Fue algo que llegó a mis oídos. Hablamos de que sería en Las Vegas, en el Allegiant Stadium, pero si no estoy equivocado, Conor todavía tiene algún problema con sus piernas. Si va a pasar, será en el 2023, no en el 2022. Este año tengo las exhibiciones del sábado y en noviembre en Dubai. Espero que pueda pelear con Conor McGregor en 2023, una pelea de verdad”.

(Floyd Mayweather)

La respuesta de Conor McGregor a las declaraciones de Mayweather:

“No estoy interesado”.

(Conor McGregor).

“El catálogo de la crema”

(Conor McGregor).

Conor McGregor y Floyd Mayweather pueden sentirse orgullosamente como los grandes inauguradores de los “crossovers” en deportes de combate. Se enfrentaron el 26 de agosto de 2017, en el T-Mobile y rompieron toda clase de récords en PPV.

La pelea, que fue una victoria para Mayweather por TKO en el asalto número 10, recaudó más de 100 millones y, desde entonces, todos han especulado con hacer una revancha. Aunque, de momento, para que haya acuerdo total, parece que aún restan ciertas cartas sobre la mesa…

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR SE BURLA DE LA DERROTA DE USMAN: “¿QUIÉN ES EL MEJOR LIBRA POR LIBRA, AHORA?”.

¿Habrá algún fanático en la tierra que le interese ver esta revancha entre Mayweather y McGregor? Comenta en nuestras redes.