Los años pasan para todos, incluso si te llamas Floyd Mayweather, quien ha sido famoso por ser uno de los mejores boxeadores del siglo y uno de los atletas con la billetera más gorda del planeta.
Por eso, recientemente, el ex multi-campeón (superpluma, ligero, superligero, wélter y superwelter) afirmó su decisión de pelear, de ahora en adelante, únicamente contra youtubers o peleadores de MMA. Un trabajo que, si repasamos sus últimos números, se la ha dado muy, muy bien. Floyd viene de vencer en exhibiciones a figuras como Tenshin Nasukawa, Mikuru Asakura, Logan Paul, Conor McGregor, entre otros.
“Creo que, en términos de profesional, me retiré del deporte y no dejé que el deporte me retirara a mí. Siempre voy a ponerme en una posición como ahora, peleando en el más alto nivel que pueda. Y, sobre todo, teniendo el control de las cosas.
Pero no voy a entrar allí y poner mi cuerpo en riesgo. Solo pelearé con ex peleadores, ex campeones mundiales, youtubers. Estoy aquí para divertirme. A veces a tres asaltos, a veces a ocho. Solo quiero divertirme y hacer que la gente la pase bien. No voy a aceptar el castigo a punto de que apenas pueda caminar o hablar. Manny (Pacquiao) por ejemplo, tuvo una gran carrera, pero el boxeo lo retiró a él. Hay una diferencia en eso. En este momento en particular, me encanta pelear contra muchachos que llegan con 15-0, 8-0, gente mayor que yo, youtubers o tipos de las MMA”
(Floyd Mayweather)
Las palabras del “Pretty Boy” vienen justo cuando ha sonado fuerte la idea de una revancha contra el ex campeón de peso pluma y ligero de UFC, Conor McGregor.
Pese a que el primer combate entre ambos fue entretenido, la diferencia de edad entre los dos es notoria. Conor tiene 37 años, mientras que Floyd ya tiene 45.
Quizás lo que quiere Mayweather es lo que buscamos todos: un gran día de pag” con el menor esfuerzo posible. La primera pelea contra Conor recaudó más de 100 millones y apenas el norteamericano se fue con algún raspón.
Así fue la última pelea de Floyd Mayweather en Rizin:
Floyd Mayweather knocked out Mikuru Asakura in the second round of their boxing exhibition bout 🥊pic.twitter.com/fTMr3kE97o
— Chamatkar Sandhu (@SandhuMMA) September 25, 2022
¿Crees que más peleadores retirados deberían seguir los pasos de “Money”? Comenta en nuestras redes.