Floyd Mayweather Jr. anuncia su próxima pelea contra un Youtuber, pero no será en el ring…

El ex campeón mundial de boxeo en múltiples divisiones y categorías Floyd Mayweather Jr. no está muy cerca del retiro.

RELACIONADO: Oscar De La Hoya: Una pelea contra Floyd Mayweather Jr, es lo mejor para el boxeo de hoy

Mayweather, ha anunciado su regreso a los encordados para el 20 de febrero, en contra de un inusual rival, además de una sede muy particular.

El combate será en contra del YouTuber Reshad “Money Kicks” Belhasa, quien apenas debutó como boxeador amateur en el 2021. Entendemos que la bolsa debe ser muy jugosa para Floyd, para aceptar esta pelea, pero si a esto le agregamos que será en un escenario por demás inusual, las cosas toman un rumbo más interesante.

DESTACADO: ONE Championship abierto a una pelea entre presidentes: Dana White vs Chatri Sityodtong

La pelea se llevará a cabo en un helipuerto ubicado en el famoso hotel Burj Al Arab en Dubai.

Será un publico muy especial, no para muchas personas. Dijo Mayweather en un comunicado. Si tienes la oportunidad de ir, lo debes de saber. Eres una persona muy, pero muy especial.

Mayweather, cumple 45 años solo días después de este evento, y vio acción por última vez en junio contra el YouTuber Logan Paul. La pelea de reglas especiales terminó en No Contest, luego de ocho asaltos. Pronto se dará a conocer de manera oficial este evento y los detalles del  mismo.

DESTACADO: Paddy Pimblett, tiene fecha para su siguiente pelea. Donald Cerrone, no será su rival

Categorías
ExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »