Floyd Mayweather responde a la supuesta de demanda de Logan Paul.

Floyd Mayweather, responde a las acusaciones de Logan Paul. El YouTuber, asegura que el boxeador no le ha pagado el combate del pasado junio.

RELACIONADO: Logan Paul demandará a Floyd Mayweather por no pagarle el dinero de su pelea en boxeo

Estos dos se enfrentaron a mediados del 2021, a ocho asaltos en un combate que terminó en no constest debido a que era una pelea de exhibición, sin jueces. Mas allá de lo deportivo, la cuestión que reclama Paul, es la falta de pago, asegurando que Mayweather, no le ha entregado su dinero, por lo que planea demandarlo.

“Sí, vamos a demandar a Floyd Mayweather… Ya sabes, ya lo han demandado por la misma (razón). Algo está pasando y hay un lado que es muy claro de ver, es malditamente turbio…simplemente no nos han pagado todo lo que se nos debe. “Hemos sido jodidamente arrastrados durante demasiado tiempo ahora. Amigo, él está arruinado, ¿eh? Lo llaman ‘Money’ Mayweather, pero ¿dónde está tu dinero?

Mayweather, respondió a los reclamos de Logan Paul, pero al parecer quiere dar una lección de ignorancia a los YouTubers. En un Podcast, dejó en claro, que el dinero está en camino, pero Paul no tiene idea de como funciona este negocio.

“Los YouTubers no entienden como se juega este juego. Sin embargo, el dinero en el del PPV, toma tiempo en colectarse. Nada viene de inmediato. Sigo cobrando cheques de peleas de hace siete u ocho años. Simplemente no entienden este juego. Sé feliz con el día de pago más grande que vas a recibir en tu vida”. – dijo Floyd Mayweather en The Pivot Podcast.

Según los comentarios de Floyd Mayweather, no habrá un pronto acuerdo entre ellos. Y seguramente las declaraciones de el ex campeón de boxeo, no van a convencer a Paul. Aun no hay una demanda oficia, pero todo indica que puede llegar pronto.

NOTAS RELACIONADAS:

1 – Khamzat Chimaev comparte su predicción para la pelea entre Jorge Masvidal y Colby Covington
2 – Henry Cejudo explica por qué Khamzat Chimaev es el peleador que vencerá a Israel Adesanya
3 – VIDEO I Kevin Holland no se detiene y volvió a darle una lección a otro guerrero del teclado

Categorías
ExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »