Este será el reglamento para le pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul

Se dan a conocer las reglas que  se utilizaran para el combate de exhibición entre Floyd Mayweather y Logan Paul.

El combate tendrá lugar este sábado 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Y está programado para iniciar a las 19 horas, tiempo de México.

Debido a que Mayweather vs Paul será una pelea exhibición, el Departamento de Negocios y Regulación Profesional de Florida no estará precisamente supervisando el desarrollo de la pelea, sin embargo, si pondrá un oficial como tercero dentro del encordado este fin des semana.

Dana White critica la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul

Según una declaración de la Comisión de Boxeo del Estado de Florida, Mayweather vs.Paul será disputado sin la presencia de jueces debido a su estatus de exhibición, ademas lo peleadores usarán guantes de 12 onzas, y serán solo ocho asaltos de 3 minutos cada uno. Y se dejaron en claro que se usará careta.

Debido a que este no es un combate oficial, no se levantará la mano a ningún ganador al final del combate, aunque los nocauts no están prohibidos y el referi, tiene la libertad de decidir el intervenir o no, para detener el combate en cualquier momento.

Las reglas son similares a las establecidas por la Comisión Atlética del Estado de California para la exhibición de boxeo entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. el pasado noviembre. Esta vez, hay una gran diferencia en tamaño y experiencia con Paul como el peleador de mayor tamaño, mientras que Mayweather considerado uno de los mejores boxeadores de los últimos 50 años después de retirarse de la competencia con un récord perfecto de 50-0.

Logan Paul ya piensa en migrar a las MMA; Me favorece mi experiencia en la lucha libre

Otra de las reglas que destaca es que el youtuber debe pesar debajo de las 190 libras (86.1 kilogramos), mientras que Mayweather debe andar abajo de las 160 (72 kilos). Por cada libra que se pasen están obligados a pagar 100 mil dólares de multa.

A pesar de no ser una pelea oficial, las apuestas ya se inclinan ampliamente en favor de Mayweather, sobre Paul.

La influencer de 26 años actualmente tiene un récord profesional de 0-1 con un empate en una pelea amateur contra un colega: la celebridad de YouTube KSI.

Categorías
MMAExtraTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »