El peso welter del UFC, Anthony Pettis publicó una foto de él y su entrenador Duke Roufus estudiando una pelea de Anderson Silva para una posible enfrentamiento contra el brasileño en UFC 254.
Pettis hizo un llamado a Silva para un “súper fight” entre ex campeón de UFC en junio. Silva también expresó interés en la pelea, pero hasta ahora no se ha concretado nada al respecto. Incluso, se le preguntó al presidente de UFC, Dana White, sobre posible combate entre estos dos, dijo que no tiene interés en programar esa pelea.
“Vi eso, que iban y venían. ¿Él y Pettis, no?”, dijo White en ese momento. “Los chicos hablan mierda todos los días en Twitter y en las redes sociales.”
El pasado viernes, Pettis duplicó su llamado a Silva. En una foto publicada en sus redes sociales, donde Pettis y su entrenador Roufus están viendo una grabación sobre la pelea de Silva contra Israel Adesanya. En el subtítulo de su publicación de Instagram, Pettis escribió: “Denme al GOAT” y sugirió UFC 254: Nurmagomedov vs. Gaethje como un posible punto de encuentro.
Ver esta publicación en Instagram
Studying for @ufc 254 with @coachdukeroufus @danawhite #ufc254 #givemethe🐐 #teampettis
Pettis (23-10) viene de una victoria por decisión sobre Donald Cerrone en el pasado UFC 249 donde rompió una racha perdedora de dos peleas ante Carlos Diego Ferreira y Nate Díaz. En marzo de 2019, obtuvo una victoria cuando noqueó a Stephen Thompson y también tiene una reciente victoria por sumisión sobre Michael Chiesa.
El nacido en Milwaukee, ha competido previamente en peso pluma, peso ligero y peso welter dentro del UFC. Entonces, si los matchmakers del UFC le conceden su deseo, la pelea de Pettis contra Silva en el peso mediano lo convertiría en uno de los pocos peleadores en la historia del UFC en competir en cuatro divisiones de peso diferentes.